Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Eibar le sacó el empate al Barcelona con un golazo

Publicado hace

el día

El partido se vislumbraba como un juego bastante flojo, ya que nada estaba en juego, sin embargo una gran sorpresa se llevaron todos los espectadores al ver un muy buen partido de futbol donde el Eibar le sacó el empate al Barcelona con un golazo. 

El conjunto local fue un digno rival para el F.C. Barcelona que se vio superado y alcanzado, todo en un solo partido, el Eibar jugó con inteligencia en contra de uno de los mejores equipos del mundo.

La ley del ex nunca falla.

Sólo 20 minutos pasaron y ya había caído la primera anotación, lo mejor de todo fue la historia detrás del gol, el anotador Marc Cucurella no dudó en impactar la pelota, con todo y su pasado en el Barcelona, equipo que actualmente es dueño de la carta de este jugador que fue cedido a ordenes del propio Ernesto Valverde. 

Las pulsaciones estaban a tope en el Estadio Municipal de Ipurúa, la mala noticia estaba por llegar, su nombre era Lionel Messi ¿Quién más? El argentino les dio una pequeña muestra de calidad y en 2 minutos se mandó 2 goles. 

El primero llegó al 31' una jugada casi de rutina para el crack de Barcelona, quien le ganó las espaldas a la central del  Eibar para entrar solo y su alma y cruzar la pelota.

Un minuto después Messi daría otra clase de técnica individual, el argentino tomaría la pelota y tras orquestar una descolgada bastante eficiente pasó la bola por arriba del portero para poner el segundo de la tarde y dar muestra de que 2 minutos son suficientes para darle la vuelta a un partido para uno de los mejores del mundo.

Los ánimos del Eibar decayeron sin embargo el futbol permaneció, muestra de esto fue el golazo de Pablo De Blasis, quien impactó la pelota de aire y la mando a guardar de forma espectacular, en lo que sin duda es uno de los mejores goles en esta temporada de LaLiga.

Gran primer tiempo para un partido del que nadie esperaba mucho, y nos estaba regalando muchas emociones.

El inicio de la parte complementaria marcó la debacle de la intensidad dentro del partido, por lo menos el Barcelona no fue tan insistente en la recuperación de la pelota como en otras ocasiones.

Las acciones de peligro fueron del Eibar, la mayoría sin mucha profundidad y representando una amenaza media para los visitantes.

A pesar de esto la del gane se le presento a Marc Cucurella, que literalmente se encontró la pelota dentro del área ante el achique de Cillessen, lo malo fue que ni al portero le dio pues su disparo salió muy desviado.

Esa fue la última jugada de peligro inminente en cualquier portería, resultado que decretó la división de puntos en un juego que tuvo un primero tiempo espectacular, tanto así que le robó un poco de intensidad al segundo.

Para el Barcelona queda un partido más, la Final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, donde se medirá al Valencia para cerrar la temporada y que mejor manera que hacerlo con un trofeo.

Previa:

Se terminó la temporada 2018/19 de LaLiga, la jornada 38 del campeonato español de primera división enfrentará a Eibar vs Barcelona en un partido donde no hay mucho en juego ya que el visitante llega con la corona en la mano.

El equipo del Eibar sólo pelea mantener la posición número 11 de la tabla, ya que el Leganés está al asecho y con una victoria, combinada con una derrota de los locales podrían hacerle descender un par de posiciones.

Del otro lado está el Barcelona, quienes han vivido un año futbolístico agridulce, pues el conjunto de Leo Messi y compañía no lograron acceder a la final de la UEFA Champions League, sin embargo del otro lado la obtención de LaLiga parece un buen premio de consolación.

Este partido se llevará acabo en el Estadio Municipal de Ipurua en punto de las 9:15 de la mañana. 

PUBLICIDAD

Populares