Efraín Álvarez no sólo ha despertado el interés de la Selección Mexicana y la de Estados Unidos, también podría jugar en la Liga MX en un futuro y él tiene claro en qué equipo le gustaría militar.
Álvarez recibió su primer llamado a la Mayor de México.
En medio de la concentración para los amistosos ante Gales y Costa Rica, el mexicano confesó que su padre es el ‘culpable’ de que sienta amor por los colores de uno de los 4 ‘grandes’ del balompié azteca.
Podría interesarte: Luis Ángel Malagón reveló la gravedad de la lesión sufrida ante Estados Unidos.
El padre de Efraín Álvarez vistió la camiseta de Chivas en su juventud, equipo en el que compartió con Javier ‘Chícharo’ Hernández, padre del ‘Chicharito’ Hernández, por lo que le daría preferencia si llegara a jugar en México.
«Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de ‘Chicharito’, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas», confesó Álvarez.
Además, aseguró que «cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la Selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos».
Te recomendamos: Ronald Koeman seguirá como Director Técnico de Barcelona.
También podrías leer: La Selección Mexicana está a un paso de llegar a los Olímpicos de Tokio.
Por este motivo, si Efraín Álvarez llegara a la Liga MX, Chivas tendría una ligera ‘ventaja’ sobre el resto de los equipos que podrían buscar sus servicios en un futuro.