Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Edson Álvarez será vigilado por un equipo europeo en el Clásico Joven

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Edson Álvarez será vigilado por un equipo europeo

Un equipo que sigue vivo en la Champions League estará presente en el Clásico Joven para ver a un joven mexicano que podría emigrar en verano al Viejo Continente. El futbolista del América Edson Álvarez será vigilado por un equipo europeo el próximo domingo.

El jugador azulcrema de 21 años tiene varios pretendientes en Europa.

Álvarez se medirá ante el equipo al que le marcó en 2 ocasiones la última vez que los enfrentó y buscará repetir aquella actuación porque será seguido de cerca por un visor del Ajax, club que pelea con el PSV Eindhoven por ficharlo.

Te interesa: Diego Lainez jugaría el Mundial Sub 20 y no la Copa Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀Los rumores apuntan con más fuerza la salida de @edsonnalvarez al fútbol holandés. Nuestro @psv de toda la vida, el más interesado.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Un emisario del club holandés estará presente en el Estadio Azteca el próximo domingo para ver el duelo entre azulcremas y celestes y examinar en vivo al zaguero que también ha sido monitoreado por el PSV Eindhoven  y el Inter de Milán.

Gente del PSV ya estuvo en México el pasado 30 de marzo para ver de cerca a Álvarez en el encuentro ante Tigres donde el polivante mexicano disputó los 90 minutos.

Edson Álvarez está viviendo sus últimos meses en México y en el próximo mercado de transferencias dará el salto al balompié europeo, solo queda saber a qué equipo terminará yendo.

Puedes leer: 'Tata' Martino reveló el futuro del 'Tecatito' Corona en la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Tigres consiguió el primer boleto a la final de la Concachampions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Otro candidato que se une en la puja por @edsonnalvarez! Uno de los mejores defensores del continente podría salir este verano. ¿Quién pondrá la lana? 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares