Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez está en el radar de un campeón de la Champions

Publicado hace

el día

Edson Álvarez está en el radar del Inter

Las palabras de Gerardo Martino podrían cumplirse muy pronto, ya que Edson Álvarez está en el radar de un campeón de la Champions. Esta no es la primera vez que el zaguero mexicano tiene pretendientes en el Viejo Continente, ya que el Celtic y el PSV Eindhoven lo han seguido de cerca.

El estratega argentino reconoció hace poco en conferencia de prensa que Álvarez está listo para llegar a Europa y alabó las cualidades del joven futbolista mexicano que en poco tiempo se ha ganado un lugar en el 'Tri' y que es pieza fundamental con el América.

Su futuro podría estar en la Serie A, ya que el candidato número 1 para ficharlo es el del cuadro 'nerazzurri' que fue el último club en poner su ojo en el zaguero mexicano de 21 años que podría emigrar del Nido para la próxima temporada.

Te interesa: El 'Tata' aseguró que Edson Álvarez está listo para jugar en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién será la próxima estrella mexicana en el extranjero? ‘Tata’ tiene a un sospechoso 🕵🏻‍♂️ @edsonnalvarez

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A inicios de año se especuló que el PSV Eindhoven, equipo en donde militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, se interesó por Edson y ahora otro conjunto europeo observa al jugador azulcrema.

El Inter de Milán ya levantó la mano para intentar su fichaje de cara a la próxima campaña y su polivalencia le permitiría competir por un puesto en la plantilla.

El elemento del América jugó como titular los 2 partidos de esta Fecha FIFA con la Selección Mexicana y Gerardo Martino demostró que Edson será su medio de contención titular rumbo a Catar 2022.

Sea el Inter o el PSV, el futuro de este futbolista en el siguiente mercado de fichajes está en el balompié europeo.

Puedes leer: Las claves del nuevo 'Tri' de Gerardo Martino.

Te recomendamos: Edson Álvarez podría fichar con el PSV.

PUBLICIDAD

Populares