Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez debutaría frente al PSV de 'Chucky' y 'Guti'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los seguidores de las 'Águilas' del América están muy contentos y orgullosos de tener a otro de sus últimos ídolos en Europa, y ahora, estarán contando los días para ver al canterano azulcrema enfundarse la playera del Ajax, según el calendario del futbol neerlandés Edson Álvarez debutaría frente al PSV de 'Chucky' y 'Guti' en una semana.

El oriundo de Tlalnepantla buscará tener éxito en los Países Bajos.

Te puede interesar: ¿Cuál sería el papel de Edson Álvarez en el Ajax? 

Después de fichar por el equipo sensación de la Champions League (la temporada anterior), su primer reto será ganarse la confianza del estratega Erik ten Hag para buscar un lugar en el once titular.

Lo interesante es que ya tiene un par de conocidos jugando en la Eredivisie, como 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez, que en algún momento dejarán de lado la amistad cuando lleguen a enfrentarse en un partido de Copa o Liga.

También podrías leer: Edson Álvarez llegaría al Ajax por una cantidad récord

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edson Álvarez tuvo que tocar fondo para llegar al cielo. Su sueño europeo se cumplió.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La temporada pasada el Ajax se corono en liga y dejó al PSV con el subcampeonato.

El próximo sábado 27 de julio Edson Álvarez debutaría frente al PSV de 'Chucky' y 'Guti', partido correspondiente a la Supercopa de Holanda. Ambos clubes de los Países Bajos buscarán ser el mejor de su liga.

A pesar de que aún no sabemos con certeza si el mexicano tendrá actividad o no ante sus compatriotas,  experimentará por primera vez como se vive un partido de alta calidad como este, donde se disputará un título, pero antes sostendrá dos encuentros, el primero frente a OFI Creta y el segundo contra Panatinaikos, del futbol griego.

Por si te lo perdiste: Edson Álvarez se convirtió en jugador del Ajax

El arranque de liga para la plantilla de Ámsterdam iniciará el viernes 2 de agosto ante Vitesse y para la fecha 7 el clásico de Holanda se hará presente (entre el Ajax y el PSV), con presencia mexicana, juego que se llevará a cabo en el Philips Stadion, el 22 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽El cielo es el límite, si tienen dudas pregúntenle a Edson.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, Edson Álvarez podría tener participación en la fase previa de Champions League, pese a que el Ajax fue monarca de liga la campaña anterior (por los cambios que hizo la UEFA), por lo que ahora deberá superar la última fase de clasificación y soñar una vez más con la 'Orejona'. ¿Lo conseguirán?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares