Es el máximo goleador del Paris Saint Germain, pero a pesar de eso, el equipo de la Ligue One no quiso seguir teniendo sus servicios y en mayo de este año se convirtió en agente libre. Han pasado meses enteros sin saber cuál será su destino, aunque eso podría terminar pronto por qué Edinson Cavani llegaría al Real Madrid.
El veterano charrúa tiene 33 años.
Es dueño de su carta desde el pasado 30 de junio cuando finalizó su vinculación con el Paris Saint Germain y aunque aún tiene mucho por dar, no ha existido interés real de algún club. No es por falta de talento, sino por la situación económica que viven los equipos debido a la pandemia.
A pesar de que llegaría a coste cero a cualquier equipo, su ficha no es la más barata del mercado. Se espera que no baje de los 7 millones de euros, cantidad que no todos los clubes pueden pagar en este momento, esa es la razón por la que recurrieron a uno que podría hacerlo y el Real Madrid fue la opción.
Te recomendamos: El futuro de Luis Suárez estaría con un rival del Barcelona
Te puede interesar: Bayern Múnich podría perder a su goleador estrella para la Supercopa de Europa
Ha sonado para Nápoles, Benfica y Atlético de Madrid.
Todos esos equipos mostraron interés en el máximo goleador en la historia del PSG, pero no se ha concretado nada. A dos semana que se cierre el mercado, las opciones se reducen cada vez más y por ello, un intermediario ofreció a Cavani al Real Madrid.
El primer partido de la temporada contra la Real Sociedad pudo exponer al club y demostrarles que necesitan a alguien como el uruguayo. Empataron 0-0, además de que Luka Jovic y Borja Mayoral vieron el primer partido desde el banquillo y Mariano está fuera de los planes de Zinedine Zidane, algo con lo que no se descarta que Edinson Cavani llegaría al Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy parte superior Aujourd’hui le train supérieur Upper body today
El charrúa sigue a la espera de una decisión.
Como es agente libre, se encuentra en su natal Uruguay entrenando y esperando que algún club quiere jugársela con él, quien a sus 33 años aún tiene mucho camino por delante, ¿podrá demostrarlo como jugador del Real Madrid?