Foto: Getty Images

Hace año y medio todos los aficionados ‘merengues’ estaban felices por la llegada del jugador belga, el que prometía ser el próximo Cristiano Ronaldo, pero hoy en día podrían estar arrepentidos. Eden Hazard se volvió a lesionar y en el Real Madrid están desesperados por la falta de constancia.

Jugó contra el Elche el fin de semana.

Era su esperado regreso después de estar fuera desde el mes de enero por una de las múltiples lesiones que ha presentado en el cuadro blanco. Jugó los últimos minutos del encuentro y todo parecía dentro de lo normal, pero las alarmas se encendieron cuando el lunes no estuvo presente en el entrenamiento.

Las interrogantes sobre una nueva lesión surgieron y fue el mismo Zidane quien las confirmó. Tras la práctica, afirmó que el belga se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta debido a una nueva lesión muscular.

Te recomendamos: Betis perdió contra el Sevilla

Te puede interesar: Ansu Fati ya tiene posible fecha de regreso a las canchas

No se conoce la gravedad o el tiempo de baja todavía.

“No va a estar en condiciones de estar con nosotros. No te puedo decir más. Son cosas que no te puedo explicar. De momento no puede estar para mañana. Espero, porque soy siempre positivo, que sea poca cosa”, comentó el entrenador francés.

Sea la razón que sea, hay algo más que preocupa a Zidane en cuanto a Hazard. «De todas formas algo está pasando. Es un jugador que nunca se ha lesionado, o pocas veces. Es algo nuevo para él. No te puedo explicar más», expresó en conferencia.

¿Su futuro con los blancos corre peligro?

Ahora que Eden Hazard se volvió a lesionar, ya suma más de 8 veces en las que se ha perdido tiempo en el terreno y como están las cosas, el equipo no puede seguir esperando a que mejore. Es ahora o nunca para el exjugador del Chelsea.