Foto: Getty Images

Hace año y medio todos los aficionados ‘merengues’ estaban felices por la llegada del jugador belga, el que prometía ser el próximo Cristiano Ronaldo, pero hoy en día podrían estar arrepentidos. Eden Hazard se volvió a lesionar y en el Real Madrid están desesperados por lo que buscarían posibles destinos para el extremo.

Zidane tiene dudad sobre el jugador.

Sea la razón que sea de sus constantes lesiones, hay algo más que preocupa al entrenador en cuanto a Hazard. «De todas formas algo está pasando. Es un jugador que nunca se ha lesionado, o pocas veces. Es algo nuevo para él. No te puedo explicar más», expresó en conferencia.

Desde que llegó a la ‘Casa Blanca’ hace más de año y medio, ya suma casi 10 veces en las que se ha perdido tiempo en el terreno por lesiones y como están las cosas, el equipo no puede seguir esperando a que mejore. Es ahora o nunca para el exjugador del Chelsea.

Te recomendamos: Prensa italiana arremetió contra Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Partidos más atractivos de la Fecha FIFA de marzo

Pagaron más de 100 millones de euros por él.

Hasta el momento, eso es dinero ‘muerto’ para los del Real Madrid, así que podrían buscar la opción de venderlo para recuperar algo. No es nada seguro, ya que no han hecho una declaración, pero en caso de seguir sin rendir, empezarían a tomarlo en cuenta.

El gran problema son las lesiones, mismas que han hecho que su valor baje y podría seguir bajando con el paso de las semanas. Actualmente podrían recibir algo a cambio, aunque todo depende de a quién le ofrezcan al belga, ya que no hay tantos posibles destinos para Eden Hazard:

– Chelsea

– Juventus

– Manchester City

– PSG

– Bayern Múnich