Foto: Getty

Todo mundo lo sabía, los rumores eran tan fuertes que era imposible ignorarlos, así que solo faltaba que él lo dijera, y convertirse en campeón de la Europa League era el momento perfecto. Aún no se sabe cual será su destino, pero lo único seguro es que éste fue su último partido con los ‘blues’ y no lo terminó de la mejor manera, Eden Hazard se despidió del Chelsea con un mensaje cero emotivo.

Fueron 7 años los que el belga fue parte del conjunto inglés.

Hazard llegó al equipo en el 2012 y fue solo cuestión de tiempo para que se convirtiera en uno de los jugadores más queridos por el club, así como uno de los mejores que pisaron Stamford Bridge.

Sus números lo comprueban, se irá como uno de los grandes, ya que durante su tiempo usando la camiseta azul ayudó a que el club obtuviera 6 títulos.

Te recomendamos: El Chelsea es campeón de la Europa League, Hazard hizo doblete

Te puede interesar: Valverde seguiría con el Barcelona

2 Premier League, 2 Europa League, 1 FA Cup y 1 League Cup.

Los méritos propios también se hicieron presentes, ya que no cualquier logra anotar 110 goles con 61 asistencias en 352 juegos disputados. Esas estadísticas lo convirtieron en el ‘Jugador del Año del Chelsea’ en 4 ocasiones y ‘Jugador del Año en la Premier League’ una vez.

Hazard se irá por la puerta grande y con un cariño inmenso por parte de los aficionados, mismos que semana tras semana amaban verlo jugar y llevar al Chelsea a lo grande.

Así que un campeonato de Europa League parecía el adiós perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*Todos los madridistas le dan like ❤️ a esta publicación*

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

«Sí, creo que esto es un adiós, pero nunca se sabe en el futbol. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo hice por 7 maravillosos años«, esas fueron sus palabras al momento de terminar el partido.

Su destino es incierto, aunque el Real Madrid es el que más suena, pero sea cual sea su siguiente equipo, siempre será recordado como uno de los más grandes en portar la camiseta de los ‘blues’.