Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard confesó que le pesa usar el número ‘7’

Publicado hace

el día

Han pasado 10 jornadas desde el arranque de LaLiga 2019-20. Uno de los fichajes bomba del verano fue la incorporación del delantero belga al Real Madrid. La incógnita por el dorsal que usaría volvió loca a la afición, que no sabía que número poner en las camisetas que compraron. Finalmente se anunció el número mágico y a Eden Hazard le pesa usar el 7 de Cristiano Ronaldo.

Hazard fichó por el Real Madrid en el verano del 2019 por 100 millones de euros.

Desde hace un par de años, el nombre de Hazard sonó para llegar al conjunto 'Merengue', pero nunca se logró la transacción, ya que le Chelsea pudo retener a su estrella. Los fans pedían al delantero, pero era poco probable que funcionara en un esquema con Cristiano Ronaldo a la cabeza, además de tener a Bale y Benzema como indiscutibles en el ataque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A nivel internacional los sustos también estuvieron a la orden del día... ¿Seguirán soñando pesadillas? 👻

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: Edson Álvarez sufrió un fuerte golpe en el rostro

El belga obtuvo el tercer lugar del Mundial de Rusia con Bélgica.

Con la salida de Cristiano Ronaldo en el verano de 2018, la institución decidió no hacer una gran contratación en ese momento y esperaron a que el contrato de Hazard terminara con el Chelsea para hacer una oferta y poder fichar a uno de los mejores jugadores del mundo. Con una fantástica Copa del Mundo y la Europa League recién ganada, la llegada de Eden representó por fin superar la ausencia de 'CR7', pero no ha sido así e incluso se le extraña más que nunca.

El jugador tiene 8 partidos disputados en la temporada y sólo 1 gol en su cuenta. Ha visto acción 594 minutos  y remató en 11 ocasiones a la portería. Definitivamente no son los números que la afición esperaba y menos sus compañeros. A estas alturas del primer semestre de la campaña ya debería de tener al menos 4 tantos en su cuenta si lo comparamos con su desempeño con el Chelsea.

Te recomendamos: El Barcelona incluye a 1xBet como su nuevo socio global

Hazard sólo tiene 5 partidos jugados en LaLiga y 1 gol.

Uno de los factores es su mal estado físico que no lo ha dejado destacar y eso es notorio en su manera de jugar. Todavía Zidane no logra que se acople con sus compañeros y empiece a generar asociaciones con Benzema, Bale, Modric, Kroos, Jovic, Marcelo entre otros.

En declaraciones que dio el oriundo de Bélgica, aceptó que el número que porta en la espalda es muy difícil de cargar ,"No es fácil llevar el 7 tras Cristiano". Es probable que la presión de ser el sustituto de Cristiano Ronaldo lo lleve mostrar una de sus peores versiones, pero es indiscutible que la comparación se tiene que hacer por los momentos de ambos jugadores.

Te gustaría leer: Confirman interés de un club europeo por JJ Macías

A Eden Hazard le pesa usar el 7 de Cristiano Ronaldo

Cristiano terminó siendo el máximo goleador del Real Madrid con 450 goles en las 9 temporadas que estuvo en el club. Aunque en su primera campaña usó el número 9 debido a que Raúl González portaba el 7 en ese momento. Estos jugadores son el 1 y 2 de la tabla de goleo madridista. El portugués promedio más de 50 goles por campaña y siempre se mantuvo en la pelea por el 'Pichichi' de la liga. Fue fundamental en la 3 Champions consecutivas que ganó el conjunto 'Merengue', además de otros galardones que recibió.

Sin 'CR7', alguien tiene que tomar el estandarte del nuevo 'Galáctico', y muchos esperaban que Hazard fuera ese hombre, parece que ni él desea ese título. Zidane sigue probando lugares en el campo para que se desempeñe mejor y encuentre portería más rápido. Así la confianza hará que regrese su mejor futbol que le vimos en años anteriores.

Otros jugadores que usaron el 7.

Raúl González.

Emilio Butragueño.

Juan Gómez 'Juanito'.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares