Foto: @Eagles @49ers

Ya transcurrieron cuatro semanas desde el kick off inicial de la NFL en septiembre, por lo que entramos al mes de octubre con dos equipos que mantienen el invicto luego de la dolorosa derrota de Miami ante Buffalo. Eagles y 49ers son las únicas franquicias que mantienen paso perfecto en la liga, ambas de la Conferencia Nacional, por lo que se perfilan como favoritas para ganar sus divisiones.

Una de las sorpresas que había sido Miami cayó de manera abrupta ante Bills y con ellos la racha que venía mostrando positiva en uno de los mejores inicios de su historia, pero quienes mantienen el paso perfecto son Eagles y 49ers tras sus victorias del domingo; algunas más sufridas que otras, pero sin duda alguna se van consolidando en esta campaña con los rivales a vencer de la Nacional.

Te recomendamos: Pronóstico Chiefs vs Jaguars; Kansas City buscará su primera victoria en la temporada
Eagles y 49ers se mantienen invictos en cuatro semanas.

Philadelphia Eagles quiere regresar al Super Bowl luego de lo ocurrido ante Kansas City y aunque sus victorias no han sido holgadas, sino cerradas por una anotación de diferencia, se mantienen fuertes en la defensiva con la capacidad para remontar el resultado. Hasta el momento Jalen Hurtz ha respondido a las expectativas luego del contrato multimillonario que firmó.

Ante Washington este fin de semana tuvieron que ir hasta los tiempos extras para derrotarlos por un marcador de 34-31 y así mantenerse en la cima de la División Este, le siguen los Cowboys. Hasta dónde podrá llegar Philadelphia en búsqueda nuevamente del campeonato de conferencia y posiblemente se enfrente a San Francisco que lleva un paso más holgado.

Los 49ers por otro lado llevan cuatro victorias contundentes hasta el momento en la liga, cada uno de sus partidos ha tenido 30 o más puntos a su favor con apenas uno en el que permitió más de 20 puntos y fue contra los Rams en la semana dos. La campaña anterior llegaron al Juego de Campeonato y ahora buscan llegar a la misma instancia por lo menos.

Si bien el último equipo que pierde su invicto en una temporada suele tener un lugar asegurado en los playoffs, solo 12 de esas franquicias han terminado ganando el campeonato.

En la fecha cinco Eagles y 49ers se enfrentan a Rams y Cowboys respectivamente en donde podrían ver comprometida su racha perfecta.