Las lesiones han sido una constante en la carrera de Carolina, de hecho se perdió casi toda la temporada 2019 debido a que se lastimó el pie y un año antes con una lesión en el hombro. Su permanencia en el equipo está en duda y el dueño de los Panthers habló sobre el futuro de Cam Newton.
Aún tiene contrato con la franquicia.
A diferencia de Tom Brady, Drew Brees o Dak Prescott, Newton sigue liga al equipo de una manera u otra, pero ni siquiera eso asegura que se quede ahí. Existe una gran posibilidad de que lo corten porque tener a alguien que se lesiona temporada tras temporada no es algo que busquen.
Kyle Allen fue el suplente en la campaña 100 de la NFL, logró 3,322 yardas, 17 pases de TD y 16 intercepciones, números que no son tan buenos como uno quisiera, pero que el mismo equipo ha dicho que pueden trabajar. Apenas tiene 23 años y podría ser el futuro de los Panthers.
Te recomendamos: ¿Qué opciones tienen los Cowboys en la posición de quarterback?
Te puede interesar: Reglas de la XFL que la NFL podría implementar la próxima temporada
La única manera de mantener a Newton es si está saludable.
«Escucha, no soy médico», dijo Tepper. «Y lo he dicho un millón de veces: ‘¿Está sano?’ Él no es médico. Hay muchas cosas diferentes que pueden suceder. Pero primero es, ¿está sano? Dime eso y luego podemos hablar», comentó el dueño de la franquicia.
No es el único que opina lo mismo. Carolina no se ha comprometido en lo que respecta a Newton, cuando se le preguntó al gerente general Marty Hurney sobre su lesión en el pie y su futuro, respondió: «Se está rehabilitando, eso es todo lo que puedo decir».
Dave Tepper, on Cam Newton – all comes down to health. Won’t make definitive statements until he knows about Cam’s health. Does not expand on timeline. Full comments: pic.twitter.com/3soTgdyagp
— Jourdan Rodrigue (@JourdanRodrigue) February 11, 2020
Newton ha expresado que quiere quedarse en el equipo.
«Charlotte es mi casa», dijo en noviembre. Además de que comentó que la gente lo conoce ahí y sobre todo lo quiere, no hay nada mejor que esa sensación en un equipo. Aunque no importa cuánto lo quiera, ahora que el dueño de los Panthers habló sobre el futuro de Cam Newton, necesita preocuparse por estar saludable y cumplir su sueño de quedarse en Carolina.