Foto: Getty

Desde la semana 2, Drew Brees no ha tenido actividad en el emparrillado y eso lo tiene desesperado, ya que aunque aún no hay nada oficial, el mariscal de campo aseguró que está listo para volver en la jornada 8 cuando los Saints enfrenten a los Arizona Cardinals.

Una lesión en la mano lo alejó esta temporada.

Luego de golpearse con un rival al momento de lanzar un pase, Brees se lastimó el dedo gordo de la mano de lanzar y tuvo que ser sometido a una operación. El pronóstico inicial para su recuperación era de seis a ocho semanas, algo que él mismo prometió que intentaría vencer.

Se siente más listo que nunca. Publicó un video en el que estaba lanzando balones pequeños semanas después de la cirugía, además de que dijo que comenzó a lanzar un balón de tamaño regular hace más de una semana y ha estado yendo a los entrenamientos de manera regular.

Te recomendamos: Patrick Mahomes volvió a entrenar, ¿es indestructible?

Te puede interesar: Josh Gordon se perderá lo que resta de la temporada por lesión

Muchos creen que volverá hasta la semana 10.

Por más ansioso que esté por lanzar de nuevo a sus receptores, el equipo no lo arriesgará y menos con el trabajo que ha hecho Teddy Bridgewater que solo cuentan con un partido perdido. Además, descansa en la jornada 9 y podrían aprovechar ese momento para que se recupere completamente.

Aún no se define al titular contra los Cardinals, pero Brees dice «que ese es el plan», jugar contra Arizona. Sean Payton tampoco está seguro, «Les daré información día a día. Vamos a ver cómo le va. Y les daremos la noticia cuando creamos que estamos listos para hacerlo», comentó.

Bridgewater ha sido su suplente 6 encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready Teddy ⚜️

Una publicación compartida por New Orleans Saints (@saints) el


Consiguió 1,970 yardas, 9 pases de TD y 2 intercepciones con un rating de pasador de 98.9. Drew Brees ha sido suplido a la perfección, pero eso no quiere decir que no muera por volver a sus Saints de toda la vida.