Foto: getty

Por fin la espera terminó y el futuro del mariscal de campo de 41 años de edad estará de vuelta en el emparrillado. Drew Brees jugará la temporada 2020 con los Saints, así lo anunció a través de sus redes sociales con una foto. El veterano podrá vestir un año más el jersey de la franquicia de New Orleans.

Cumplirá 20 años jugando en la NFL.

Drew Brees regresará con Nueva Orleans Saints para la temporada 2020, el futuro Salón de la Fama hizo el anunció a través de una publicación en Instagram después de semanas con la incertidumbre. El mariscal de campo tenía previsto estar en la Agencia Libre, pero en el último momento decidió continuar con el equipo de sus amores.

Te interesa: ¿Por qué Cam Newton con los Chargers haría mucho sentido? 

Será su campaña 15 con New Orleans.

La temporada pasada, consiguió rebasar a Peyton Manning como el quarterback con más pases de anotación en la historia de la NFL al llegar a 547 en sus 20 años de carrera. También demostró porque es considerado uno de los mejores, pero tiene cuentas pendientes en postemporada con la franquicia.

En semanas anteriores salió un documento que relaciona al equipo con solapar actos de pederastia con la iglesia católica a través de la dueña, Gayle Benson. Esto conmocionó al mundo del deporte aunque todavía no se hacen mayores descubrimientos al respecto y emitieron un comunicado desmintiendo la situación.

Te recomendamos: Quarterbacks que podrían ganar su primer Super Bowl el siguiente año 

A través de instagram anunció su regreso.

Brees regresará con sus compañeros para conseguir el anhelado segundo anillo de campeonato que parece faltarle para estar en la cima de la historia de la NFL. Está claro que su rendimiento no ha disminuido y se retirará de acuerdo a sus condiciones. Él junto a Tom Brady son los más veteranos en la actualidad aunque el de Patriots sigue sin definir su futuro.

El mariscal tendrá que firmar un nuevo contrato que le garantice estabilidad a él y a la franquicia para estar tranquilo y preocuparse solamente por lo que sucede dentro del emparrillado. La campaña pasada fueron eliminados por Minnesota Vikings en la ronda de comodines 26-20 a pesar de ser favoritos. Ahora tiene que evitar cometer los mismos errores.

Te gustaría leer: Cowboys volvieron a ser el equipo con más asistencia en el año 

Drew Brees jugará la temporada 2020 con los Saints.

Con el regreso de Brees, tendrá que analizar Teddy Bridgewater su situación al también quedar como Agente Libre, pero esto tendrá repercusión con Taysom Hill quien aparentemente se quedará para estar siguiendo a Brees en todo lo que haga.

Brees acabó el 2019 con 2,979 yardas, 27 pases de anotación y solamente 4 intercepciones en 11 partidos.