Las nuevas joyas del futbol se estarían convirtiendo en los principales deseos de los clubes más importantes del Viejo Continente. En está ocasión, el Borussia Dortmund estaría interesado en Ansu Fati, canterano culé.
El joven de 19 años lleva poco tiempo en Primera División.
Este futbolista debutó el 25 de agosto de 2019 y se convirtió en el segundo jugador blaugrana más joven en hacerlo. La calidad que ha demostrado en su primer temporada ha sido atractiva e interesante.
En 24 partidos oficiales que ha disputado, ya logró hacer 5 goles y 1 asistencia. La última vez que disfrutó haciendo goles fue el 22 de enero de este año con un doblete, al tener como víctima a Levante.
Te puede interesar: PSG, virtualmente campeón de la Ligue 1
También podrías leer: Gobierno Italiano dio declaraciones poco positivas sobre al vuelta de la Serie A
Ver esta publicación en Instagram
Según el diario Sport, el Borussia Dortmund estaría interesado en Ansu Fati. La directiva y el cuerpo técnico lo tendrían contemplado como el sustituto idóneo de Jadon Sancho, este último futbolista saldría del club alemán al finalizar la temporada.
La joya inglesa de las ‘Abejas’ arribaría al Manchester United.
Por si te lo perdiste: Campeón del Mundo con Francia le mandó un mensaje a ‘Chicharito’
El bissauguineano nacionalizado español tiene un valor de 36 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embrago, será muy complicado verlo a las órdenes de Lucien Favre, porque la cláusula de rescisión de este chico es de 100 millones de euros.
El rotativo agregó que el club catalán ya habría recibido una oferta del cuadro alemán. Podría salir sería a préstamo o venta con opción de una recompra. ¿Saldrá el supuesto sucesor de Messi?
Cabe mencionar que el Presidente del equipo blaugrana, Josep María Bartomeu, renovaría el contrato de Ansu Fati al finalizar la campaña y su nueva cláusula sería de 170 ‘kilos’. Sin embargo, esta acción podría ser inverosímil porque si arriba Neymar y Lautaro Martínez será difícil que el canterano tenga minutos en el primer equipo.