Dorlan Pabón se despidió de la afición de Rayados

El ciclo terminó con el club albiazul. Dorlan Pabón se despidió de la afición de Rayados con emotivo mensaje.

El colombiano regresará a su país.

El atacante de 33 años volverá a enfundarse la playera del Atlético Nacional tras su larga travesía por el futbol mexicano. En los próximos días, estará trabajando bajo las órdenes de Alejandro Restrepo.

Te puede interesar: Jaime Ordiales se despide como directivo de Cruz Azul

Pabón jugó más de 6 años en la Liga MX y logró cosas importantes con la ‘Pandilla’. Alzó 1 título de Liga MX (Apertura 2019), 2 Copas MX (Apertura 2017 y Temporada 2019/20) y 1 Liga de Campeones de CONCACAF (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayados (@rayados)

Dorlan Pabón se despidió de la afición de Rayados con emotivo mensaje a través de las redes sociales. Difícilmente será olvidado por su exitosa estadía.

«Fueron siete años de mucho compromiso y dedicación. Hoy quiero contarles que se va Dorlan el jugador, pero seguirá por siempre el Dorlan aficionado, un seguidor fervoroso de los Rayados«, se lee en un texto que escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

También podrías leer: Cruz Azul hizo oficial la renovación de una figura para el Apertura 2021

Cabe señalar que en lo individual tuvo logros importantes en México; fue campeón de goleo en el Clausura 2015 y se colocó como el cuarto goleador histórico de Monterrey, con 88 goles.

No olvidemos que Pabón es la novena baja del equipo regio de cara al Apertura 2021. La lista de salidas la completan Nicolás SánchezMiguel LayúnAvilés HurtadoJonathan GonzálezAdrián MoraEric CantúHugo González y William Mejía.

¿Recuerdas algún gol del atacante colombiano?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayados (@rayados)

La marca del ‘cafetero’ con Rayados es la siguiente: 88 dianas y 82 asistencias en 299 juegos disputados. Su presencia en el ataque del club regio fue importante y varias veces logró tener buena química con Rogelio Funes Mori.