Foto: Getty

Todos los equipos sueña con tener en sus filas a los mejores jugadores y se gastan cantidades exorbitantes. En Sinaloa sueñan con lo que sería el fichaje más importante en la historia del futbol mexicano y probablemente mundial. Dorados «va por Cristiano Ronaldo».

Hace unos días, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, viajó a  Madrid al mismo tiempo que el astro lusitano que se encontraba en la capital española para declarar por un presunto fraude fiscal, previo a la audiencia ambos tuvieron tiempo de tomarse una foto, a lo que el gobernador coqueteo con la posibilidad y nos hace preguntarnos ¿Dorados va por Cristiano Ronaldo?

Sin duda soñar no cuesta nada y así lo demostró el político que se emocionó un poquito más de la cuenta con está propuesta, misma que probablemente no estuvo dentro de proporciones o puede ser que no entendimos del todo el humor del Gobernador de Sinaloa.

 

«#BuenMartesy buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a @Cristiano, ¿se lo imaginan de refuerzo para Dorados? #PuroSinaloa» publicó Ordaz en sus redes sociales.

El motivo de la visita a Madrid por parte del mandatario fue su presencia en la Feria Internacional de Turismo, misma que se celebró en esta ciudad.

Te puede gustar: Maradona regresó a México y ya está listo para incorporarse a los Dorados de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa alguna vez fichó una bomba.

Tal vez traer a Cristiano Ronaldo es algo impensable en estos momentos para el conjunto de ‘El Gran Pez’, esto debido al limitado alcance económico que tiene en comparación a los equipos europeos.

Pero Dorados de Sinaloa trajo uno de los fichajes más sonados en la historia del futbol mexicano, aunque no fue el más fructífero. Pep Guardiola, quien ahora es uno de los mejores estrategas del mundo, fue parte de la plantilla de Dorados como jugador, luego de un gran paso por el Barcelona y la selección española.

Gurdiola militó en el conjunto de Sinaloa del 2005 al 2006 donde puso fin a su carrera como profesional.