Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Doncic imparable, rompió un récord de Michael Jordan

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La palabra límite no existe en el vocabulario de Luka Doncic, porque semana tras semana se dedica a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la NBA actualmente y el hecho de que rompió un récord de Michael Jordan es la prueba irrefutable de ello.

El exjugador de los Bills es considerado el mejor de todos los tiempos.

Jordan revolucionó la forma de ver el juego del básquetbol, además de que logró todos las marcas posibles. Ganó 6 campeonatos de la NBA y en todas ellas fue el MVP, además de que estuvo 14 veces en el All Star (estuvo 15 años en la NBA) y fue MVP de la temporada en 5 ocasiones.

Su legado es increíble y llegar a alguno de sus récords es algo digno de admirarse. A sus cortos 20 años, el base de los Mavericks ya puede presumir de eso y parece que será solo uno de los miles que intentará superar en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The kid cannot be stopped 🥶 #MFFL

Una publicación compartida por Dallas Mavericks (@dallasmavs) el

Te recomendamos: ¿Los Bucks son el mejor equipo de la historia?

Te puede interesar: Misión imposible: detener a James Harden esta temporada

Se tardó 19 partidos en lograrlo.

Consiguió 20 o más puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en ese número de encuentros, lo hizo en el duelo contra los Sacramento Kings cuando finalizó el partido con 27 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad, siete rebotes -todos defensivos- y repartió ocho asistencias.

Michael Jordan lo hizo en la temporada 1988-89 cuando alcanzó 18 partidos consecutivos cuando jugaba con los Bulls de Chicago, además de que era el único que lo había logrado desde el curso 1976-77 cuando se fusionaron las ligas de la NBA y la ABA.

No es lo único que ha conseguido este año.

Sus estadísticas son de 29.9 puntos, 10.4 rebotes y 9.7 asistencias por partido, situación que no solo lo pone como el mejor en eficiencia actualmente, sino de toda la historia. Cuenta con el mejor PER (rating de eficiencia de jugador) de la historia de la NBA, con un total de 33.2, superando a nombre como Giannis, LeBron y hasta Michael Jordan.

Doncic rompió un récord de Michael Jordan, pero apenas es el principio de una historia de éxito que pinta para ser una de las más grandes, siempre y cuando se mantenga saludable y con los pies sobre la tierra.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares