Hijo de Rey Mysterio tuvo un desafortunado debut en la WWE

Publicado hace el

Rey Mysterio es uno de los luchadores más emblemáticos de la WWE, así que es de esperarse que su heredero tenga el mismo camino lleno de éxito. Aunque eso tendrá que esperar un poco más por qué su hijo, Dominik Mysterio perdió con Seth Rollins en Summer Slam.

Era su debut en la lucha libre.

Luego de que Rollins casi termina con la carrera del luchador mexicano cuando estrelló su ojo contra una escalera de metal, su hijo quiso tomar venganza de alguna manera, así que decidió seguir los pasos de su padre para hacerle saber a su rival que no estaba solo.

A sus 23 años intentará abrirse camino en la WWE, pero antes de conseguirlo, deberá de pasar por algunas duras derrotas. La sed de venganza no fue suficiente en esta ocasión y el 'Mesías' terminó dejándole un mal sabor de boca en su debut en la lucha libre.

Te recomendamos: Usain Bolt dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: Se reveló el uniforme de LeBron James para Space Jam 2

A pesar de ello, Dominik podría tener futuro.

Rollins apaleó al joven de 23 años, pero el hijo del '619' hizo movimientos que dejaron ver que aunque sufrió una derrota en su debut, las cosas podrían mejorar con el paso del tiempo y sobre todo con la experiencia que debe ganar sobre el ring.

Rey Mysterio prometió no interferir en la pelea, pero al ver que Rollins y Murphy intentaron lastimar el ojo de Dominik en contra de la escalera metálica del ring, tal y como lo hicieron con él, el luchador mexicano entró a ayudar para que no sufriera los mismo.

Su futuro en la WWE aún tiene mucho por definir.

Aunque Dominik Mysterio perdió con Seth Rollins en Summer Slam, el hijo del luchador mexicano podría abrirse camino como lo hizo su padre, aprendiendo de las derrotas y anteponiéndose a lo que pueda venir en un futuro.