Foto: Getty

Pasó lo que nadie creía que llegaría a pasar, los Dolphins obtuvieron su primera victoria de la temporada cuando el equipo venció a unos decaídos Jets y por más que los aficionados estaban felices, hay algo que no tienen en cuenta y eso es que esa primera selección del Draft 2020 está en peligro.

Desde el inicio su objetivo no parecía ser ganar.

Llegaron a la semana 9 con un récord de 0-7 y con cero esperanzas de pasar a playoffs, todo indicaba que seguirían por ese camino, pero los New York Jets no quisieron dejarlos sin conocer el sabor de la victoria en 2019.

Lo único que los podría mantener motivados sería ese pick de primera ronda, mismo que se unirían a los 2 que ya tienen, pero ganar lo único que ha ocasionado es alejarlos de ese momento porque existen equipo que van peor que ellos.

Te recomendamos: Odell Beckham Jr. volvió a tener un percance con la NFL

Te puede interesar: No hay fecha de regreso para Cam Newton

Si la temporada se acabara ahorita, los Bengals serían los ganadores.

Cincinnati es el único equipo que no conoce la victoria en la temporada, así que oficialmente pasaron a ser el peor equipo de la liga. Nadie pensó que alguien podría quitarle el trono a los Dolphins, pero que quede claro que ellos solitos buscaron salir de esa zona.

En un juego entre las dos ofensivas de menor puntaje en la liga, Fitzpatrick armó una actuación clásica, llevando a los Dolphins a una gran ventaja de medio tiempo que el equipo nunca renunció. Completó 24 de 36 pases para 288 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones.

Los Dolphins ya no tienen que preocuparse por ser los peores de la NFL.

Aunque la realidad es que pudieron haber ganado una batalla, pero perdido la guerra. Ya no cuentan con la selección no.1 en el draft 2020 y la victoria de Miami pondrá en peligro su histórico trabajo en convertirse en un fiasco total en 2019. 

Actualmente los Bengals ganan la carrera, pero hay otro 5 equipos luchando por ella. Miami, los Jets, los Halcones y los Pieles Rojas tienen una victoria y están codo a codo para la selección del draft que podría entregar un mariscal de campo de élite como Tua Tagovailoa, Joe Burrow o Jake Fromm. 

En caso de que los Bengals ganen un partido y todos acaben 1-15, el primer desempate es la fuerza del calendario, medido por el registro de los oponentes de un equipo; el equipo que tenga una fuerza de cronograma más fácil recibirá las mejores selecciones (Miami se enfrenta 2 veces a los Pats así que punto para ellos). 

Aún no hay nada definido y aunque Dolphins venció a los Jets, aún hay posibilidad de seguir buscando ese pick de primera ronda para buscar que la próxima temporada no sea tan mala como esta.