Foto: Getty

Los médicos son los encargados de mantener saludables a los jugadores de todos los equipos de la NFL, pero en ocasiones ellos también pueden ser los causantes de algunas molestias, aunque en esta ocasión el doctor de Los Angeles Chargers cruzó un poco la línea por qué lesionó a Tyrod Taylor previo al partido contra Chiefs.

El QB fue dado de baja minutos previos al ‘kickoff’.

Cuando estaban calentando, Taylor estaba programado para ser el titular, pero una molestia en el pulmón no le permitía respirar, tuvieron que llevarlo al hospital y claramente no pudo participar en el partido, por lo que el novato Justin Herbert tomó su lugar.

Durante varios días no se supo la verdadera razón por la que el mariscal de campo tuvo problemas para respirar, pero el motivo salió a la luz el día miércoles, cuando anunciaron que el doctor de Los Angeles Chargers lesionó a Tyrod Taylor al pincharle un pulmón.

Te recomendamos: New York Giants encontró al sustituto de Saquon Barkley

Te puede interesar: Madden 21, ¿vale la pena la nueva edición del videojuego?

Le puso una inyección de analgésico en las costillas.

A pesar de que ese tipo de procedimientos conlleve ciertos riesgos, es muy raro que suceda algo como le pasó a Taylor y por eso, la lesión ha sido catalogada como «rara», ya que es inusual que un jugador de americano sufra un pinchazo en algún pulmón.

El mariscal de campo se encuentra bien, pero su participación para la semana 3 sigue en duda. El entrenador de los Chargers dijo que él seguirá siendo su titular siempre y cuando su salud sea perfecta, así que no apresurarán nada para no complicar la lesión.

El accidente está bajo investigación.

Después de que se hizo oficial que el doctor de Chargers lesionó a Tyrod Taylor, el subdirector ejecutivo de asuntos externos de la Asociación de Jugadores de la NFL, Goerge Atallah, anunció que el grupo médico del sindicato está recopilando toda la inforamción posible y que fue iniciada una investigación.