Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Directivo reveló dónde está el futuro de Erling Haaland

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con 20 años de edad y rompiendo las redes cada vez que puede con sus goles, todos quieren al jugador del Borussia Dortmund en su equipo y aunque las opciones son muchas, parece que personas cercanas a él empiezan a reducir las posibilidades, ya que un directivo del RB Salzburg ve a Haaland en Liverpool.

Llegó del Salzburgo a cambio de 20 millones de euros.

El noruego formó parte del cuadro austriaco desde principios de 2019 hasta enero de 2020, donde robó miradas de todo el mundo del futbol. De hecho, formaba parte de ese equipo cuando lo llamaron a la Selección Sub 21 para el Mundial y marcó 9 goles en un solo partido.

Apenas va a cumplir un año en el equipo de la Bundesliga y su impacto ha sido inmediato. Suma 24 goles con 6 asistencias, números que lo pusieron en el radar de los más grandes de Europa, siendo Real Madrid el candidato #1, pero no necesariamente al que se va a ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Warming up engines for tomorrow ⚙️🦾 @championsleague

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Te recomendamos: Barcelona estaría interesado en fichar a un delantero uruguayo

Te puede interesar: Filtran el cuarto uniforme del Barcelona esta temporada

Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, cree que irá con los 'Reds'.

Freund ya no tiene ninguna decisión sobre el delantero, debido a que es parte del Dortmund, pero asegura que mantiene una buena relación con él, razón por la cual podría tener un poco más de información sobre el futuro de la estrella noruega.

Aprovechó para hablar sobre su salida del Salzburg. "Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador", comentó.

Tiene contrato con el Borussia hasta 2024.

Aunque el directivo del Salzburg ve a Haaland en Liverpool, los únicos que decidirán si es es cierto, es el mismo jugador y los directivos del equipo alemán, porqué en caso de que se vaya antes de que terminé su contrato, serán ellos quienes acepten la mejor oferta.

Populares