Nadie puede olvidar lo mal que le ha ido a una estrella de la Selección Mexicana en el futbol italiano. A pesar de que la Serie A se encuentra detenida lo siguen criticando, así que un directivo del Napoli defendió al ‘Chucky’ Lozano.
El canterano de Pachuca está por completar una temporada en Italia.
Carlo Ancelotti fue el encargado de llevarlo a los ‘Gli Azzurri’ como refuerzo estelar para la actual campaña, sin embargo, la falta de gol provocó que la prensa local y los aficionados del club lo empezaran a criticar. Al parecer no son pacientes.
La estadía de este mexicano se complicó aún más cuando ‘Carletto’ fue destituido y Gennaro Gattuso tomó las riendas. El exentrenador del Milán lo empezó a relegar del primer equipo, privándolo de ser titular sólo porque no es de su gusto.
Te puede interesar: Lautaro Martínez le cerró la puerta a un grande de España
También podrías leer: Maradona tiene un plan para apoyar a los futbolistas que menos ganan
En una entrevista con Sky Sports, un directivo del Napoli defendió al ‘Chucky’ al decir que su rendimiento no ha sido tan malo desde que llegó. Muchos han empezado a comparar la calidad futbolística que ha tenido en la actual temporada con la que mostró con el PSV Eindhoven.
«Cuando Lozano llegó a Napoli no estaba muy bien. Jugó algunos buenos partidos con Carlo Ancelotti, pero no lo ha hecho muy bien en general como uno podía imaginar, aunque tampoco lo hizo tan mal como varios dicen«, comentó, Cristiano Giuntoli, Gerente Deportivo del Nápoles.
Por si te lo perdiste: PSG tendría un motivo específico para dejar ir a Neymar
En lo que va de la campaña suma 3 goles y 2 servicios a gol en 28 partidos.
Si bien terminó como goleador en el cuadro de los ‘granjeros’ antes de arribar a Italia, tenemos que reconocer que los esquemas en los que ha jugado no le han favorecido. ‘Carletto’ no lo ponía en su posición natural y eso afectó su rendimiento.
«Yo creo que en el futuro mostrará todo lo que es capaz de hacer», puntualizó.
Tal vez, cuando termine la temporada salga de este club para fichar por otro, en el que le pueda tener más minutos. Se especula que equipos como el Everton, West Ham, Everton y Atlético de Madrid lo quieren en sus filas.