Cuando salió del Atlético de Madrid, los rumores sobre su siguiente destino parecían estar más claros que el agua, pero para aquellos que aún dudaban, aquí está la prueba que necesitaban, Gil Marín, Directivo del Atlético confirmó dónde jugará Griezmann. Lo que era un simple secreto a voces pasó a convertirse en una realidad.
Marín no se guardó nada del futuro del francés, que sin duda se convirtió en una persona no grata en el ‘Atleti’
Desde el año pasado se especuló que el ‘Principito’ terminaría jugando para el Barcelona, y aunque aún no se hace nada oficial, todos los caminos siguen señalando que pronto será compañero de Messi.
Te interesa: Directivo de América reveló la razón que aleja el regreso de Lainez.
Su salida de los ‘colchoneros’ hizo mucho más obvia su posible llegada a los actuales campeones de LaLiga, pero nunca había habido un comentario que lo diera por hecho.
Te recomendamos: Los jerseys de la temporada 19-20 que la están rompiendo
Te puede gustar:Los fichajes más prometedores de este verano
Gil Marín, consejero delegado del Atlético, lo dijo de una manera muy tajante.
«Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona», con lo cual confirmó uno de los rumores más sonados en el mercado de fichajes en años recientes.
Ver esta publicación en Instagram
El nombre de Griezmann ronda por la órbita de los culés desde hace un par de temporadas, se ha vuelto objeto de deseo absoluto por parte de la directiva azulgrana. El año pasado se había revelado que hasta había firmado contrato, pero eso resultó ser una mentira después de que confirmó que se quedaba en el ‘Atleti’ con un video estilo LeBron James.
El jugador francés no ha dado una pista de su siguiente destino.
«Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo», comentó en la zona mixta luego de que Francia venciera a Andorra 4-0.
Por si te lo perdiste: Los fichajes más sobrevalorados e infravalorados del Real Madrid
En caso de que lo que dijo Gil Marín sea cierto y Griezmann jugara en el Barcelona, podría hacerse oficial dentro de dos semanas, ya que su cláusula de rescisión pasará a ser de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. ¿El Barcelona hará el movimiento antes de ese momento?