Foto: Getty Images

Con el cambio de dueño del conjunto ‘Rossoneri’ en 2018, Ivan Gazildis llegó como ejecutivo al equipo italiano y ahora está en medio de la polémica por conflictos con Zvonimir Boban, Director Deportivo y Paolo Maldini,  encargado de buscar y concretar fichajes. Ante la situación, la directiva del Milán recibió un mensaje de Zlatan Ibrahimović.

El croata fue quien encendió la bomba al expresar lo que estaba ocurriendo dentro de la institución.

El problema, según el Director Deportivo, es que Gazildis empezó a tomar decisiones que no le correspondían: «Hasta hace unos días pensaba que era cierto que no había dos almas en el Milán», declaró en entrevista para Gazzetta dello Sport.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, la inspiración del Real Madrid en el último clásico

Te puede interesar: ¿Qué medidas están tomando los clubes europeos ante el coronavirus?

El comentario hizo referencia a que el CEO del club se habría puesto en contacto con Ralf Rangnick, actual Director Deportivo del conglomerado de equipos de la empresa Red Bull Europa, para convertirlo en el nuevo entrenador de los ‘Rossoneri’ para la próxima temporada.

Boban y Maldini están en desacuerdo con dicha decisión.

Todo esto se debe a que la escuadra dirigida por Stefano Pioli está muy lejos de lo que representa su historia al estar ubicado en la séptima posición de la Serie A y a punto de quedarse sin clasificar nuevamente a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Juventus vs Milan de la Copa de Italia se suspendió por coronavirus

Lo peor de todo es que Boban y Maldini convencieron a ‘Ibra’ de volver.

Luego de su experiencia en la Major League Soccer (MLS) con el LA Galaxy, el sueco regresó al equipo donde triunfó entre 2010 y 2012, hecho del que ya se está arrepintiendo e hizo un comentario fiel a su estilo en su cuenta de Instagram con respecto al problema en la directiva: «Hazlo con pasión o no lo hagas».

Y es que todo parece indicar que Zvonimir Boban y Paolo Maldini podrían presentar su renuncia en cualquier momento y, con ellos, Zlatan Ibrahimović también se podría ir una vez que finalice la presente campaña 2019/20 al no estar de acuerdo con la metodología de trabajo de Ivan Gazildis.