El jugador Christian Eriksen se desplomó en la cancha tras cabecear el balón, recibió atención médica y ante esta situación, la UEFA informó que el duelo entre Dinamarca y Finlandia fue suspendido.
Te recomendamos: Christian Eriksen se desplomó en pleno partido.
Todo sucedió cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo del primer partido de la fase de Grupos del Grupo B de la Eurocopa 2020.
El encuentro fue suspendido con el marcador empatado a cero entre Dinamarca y Finlandia, sin darse más detalles sobre cuándo se renovaría el duelo.
«Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado», informó la UEFA a través de sus redes sociales oficiales.
Te podría interesar: Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona podrían coincidir en el Atlético de Madrid.
También podrías leer: Pachuca tiene refuerzo de lujo para el Apertura 2021.
La UEFA también ha ido actualizando la situación médica del jugador de Dinamarca y se pudo saber que abandonó el estadio consciente, además de que está estable.
Following the medical emergency involving Denmark’s player Christian Eriksen, a crisis meeting has taken place with both teams and match officials and further information will be communicated at 19:45 CET.
The player has been transferred to the hospital and has been stabilised.
— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 12, 2021