Foto: Getty

Muchos celebran la salida del expresidente del Barça, pero pocos se ponen a pensar si realmente este cambio funcionará para la permanencia de su máxima estrella, que termina contrato el siguiente año. ¿La dimisión de Bartomeu asegura el futuro de Messi en Barcelona?

El ‘rosarino’ tiene en sus manos la última decisión.

La tensión que vivió el cuadro catalán con este futbolista quedó grababa en la mente de varios barcelonistas, nunca se imaginaron que ‘Leo’ fuera capaz de exigir su salida del club para llegar a un nuevo equipo fuera de la Liga de España.

Además, muchos medios españoles afirmaron que la ‘Pulga’ se molestó bastante por el trato que estaban recibiendo varios de sus compañeros por parte de Bartomeu, como le sucedió a su mejor amigo, Luis Suárez.

Te puede interesar: ¿Problemas internos? Benzema dio una dura critica a un compañero

También podrías leer: Alan Pulido señaló que en México menosprecian sus éxitos

Todo parece indicar, que la dimisión de Josep Maria Bartomeu no asegura el futuro de Lionel Messi en Barcelona. Hasta el momento, no hay pistas sobre la permanencia del argentino el club, ahora que su contrato caduca en verano de 2021.

Por profesionalismo busca cumplir dentro de la cancha.

‘Leo’ con o sin Bartomeu intenta hacer su trabajo con los ‘Blaugranas’ en la nueva temporada, en 6 partidos disputados (entre Liga y Champions League) suma 2 goles y 2 asistencias. Con dichas estadísticas, muchos han sido capaces de asegurar que su juego en conjunto disminuyó.

Te recomendamos: Kylian Mbappé vive su peor momento con el París Saint-Germain

Inclusive, ESPN señaló que existen varios medios que lo critican, diciendo lo siguiente: «Messi no es feliz en el campo2», «Messi no celebra los goles con sus compañeros», «Messi no es tan cercano como lo fue el año pasado con Ansu», «Sin Suárez, Messi se siente solo en el vestuario».

Además, el mismo medio aseguró que a pesar de ser el jugador con el brazalete de capitán, su liderazgo en la plantilla aminoró considerablemente y transmite poca alegría en los partidos. La personalidad no es la misma.

¿Qué estará pasando realmente? Hasta que el ‘rosarino’ no plasme su firma en una renovación o afirme que se va a ir, los rumores seguirán latentes a lo largo de la campaña.