Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oficial: 4 jugadores de Chivas no volverán a jugar con el equipo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Chivas no tardó nada en tomar una decisión respecto a sus jugadores, porqué anunciaron que Dieter Villalpando, 'Chofis' López, 'Gallito' Vázquez y Alexis Peña están fuera del equipo luego de formar parte de una fiesta tras el 'Clásico Tapatío' contra Atlas.

La indisciplina ha sido una constante en el cuadro 'rojiblanco'.

No es la primera vez que se hacen virales imágenes de jugadores de Chivas en fiestas, a pesar de estar en pandemia. Alexis Vega y Uriel Antuna habían sido algunos, mismos que les bajaron el sueldo y desde ese momento, el equipo anunció que no tendrá tolerancia ante la indisciplina.

Esta fiesta en donde estuvieron los 4 jugadores escaló a mayores cuando se presentó una denuncia a Dieter Villalpando por una presunta agresión sexual. Fue en ese momento cuando el equipo tomó carta en el asunto y decidió rescindir del contrato de todos los futbolistas involucrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🙏💪

Una publicación compartida por EDUARDO LÓPEZ 10 👑 (@eduardolopezchofis) el

Te recomendamos: Indisciplina, lo único constante en la era de Peláez en Chivas

Te puede interesar: Miguel Herrera rompió el silencio sobre una posible oferta del Galaxy

Amaury Vergara publicó un comunicado en redes sociales.

El presidente del club dijo que el viernes pasado fueron informado de la indisciplina, pero sobre todo del tema de abuso sexual en el que están involucrados sus jugadores y eso es algo que no pueden permitir debido a que mancha la imagen y el nombre de una institución tan grande como lo es Chivas.

"El Grupo Omnilife Chivas condena cualquier acto de violencia contra la mujer. Hemos tomado la determinación de acabar con las indisciplinas, la aplicación de una medida como ésta es algo que no hubiéramos deseado, sin embargo, queremos que esta medida sea ejemplar", comentó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, también estuvo en el comunicado.

Él fue quien anunció que Dieter Villalpando, 'Chofis' López, 'Gallito' Vázquez y Alexis Peña quedan fuera de Chivas. "Ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas", expresó. Villalpando fue separado permanentemente y los otros tres fueron suspendidos con opción a transferir.

Populares