Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos son los futbolistas con los que competirá Diego Reyes en el Leganés

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Se concretó la llegada del central azteca al conjunto del Leganés, marcando así el regreso a LaLiga del jugador mexicano, luego de un paso poco memorable por el Fenerbahce. El mexicano llega a ganarse un puesto y estos son los futbolistas con los que competirá Diego Reyes en el Leganés.

El entrenador Mauricio Pellegrino juega regularmente con 5 elementos en zona baja que se dividen en tres centrales y dos carrileros que son los responsables de atacar por las bandas.

Un factor que puede ayudar a Diego Reyes en este proceso, es el hecho de que Ezequiel, jugador habitual en el Leganés estará ausente 4 semanas debido a una lesión. Esto puede ayudar al mexicano a acostumbrarse al ritmo para poder disputar un puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??¡Buenas noticias para @diego_reyes13 ! ?? El @cdleganes estaría cerca de llevarlo de vuelta a España, luego de su pésimo paso por el @fenerbahce

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Un factor a considerar para la llegada del mexicano es el hecho de que hay 5 centrales disponibles contando a Diego Reyes y sólo 3 puestos titulares, por lo que la pelea será cerrada.

Te puede gustar: La llegada de Diego Reyes al Leganés es oficial. 

Estos son los compañeros de Diego Reyes y también los jugadores con los que tendrá que disputarse un puesto:

Kenneth Omeruo: se encuentra en el conjunto español a préstamo del Chelsea, con un total de 17 partidos disputados (14 LaLiga y 3 Copa Del Rey), sumando así 1.481 minutos.

Dimitrios Siovas: el central llegó procedente del Olympiacos FC, cuenta con 22 partidos (19 LaLiga y 3 Copa del Rey) y un total de 1.935 minutos.

Unai Bustinza: ex jugador del Athletic de Bilbao, ha jugado 15 encuentros (LaLiga 12 y 3 Copa del Rey) y un total 1.249 minutos.

Rodrigo Tarín: proveniente de las inferiores del FC Barcelona, ha disputado 13 encuentros en la actual temporada (11 LaLiga y 2 Copa del Rey) con un total de 1.061 minutos en el terreno de juego.

Siendo esta la lista de los futbolistas con los que competirá Diego Reyes en el Leganés, ahora sólo queda esperar a la incorporación del futbolista a un equipo que tiene como encomienda no descender.

Populares