Foto: Twitter @americanation1

Diego Lainez ya tuvo el privilegio de conocer en persona a Lionel Messi al haber coincidido algunos años en LaLiga de España, pero hubo un momento en el que sintió pena frente a él.

Todo ocurrió el día que lo vio por primera vez.

Aquel encuentro entre Betis y Barcelona fue el 17 de marzo de 2019: el mexicano entró de cambio y dio la asistencia para la única anotación de su equipo, que fue goleado 1-4.

Te puede interesar: Matías Almeyda se encuentra abierto a la posibilidad de regresar a la Liga MX

Te puede interesar: José Juan Macías podría salir del Getafe

En aquel entonces, apenas estaba adaptándose al futbol europeo, puesto que llevaba tan solo un par de meses en el conjunto de Sevilla tras su salida del América.

A la fecha, todavía no ha podido encontrar regularidad.

En entrevista para ESPN, Diego Lainez confesó que le dio pena pedirle la playera a Lionel Messi: «No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar.»

Te puede interesar: ‘Paco’ Jémez podría regresar a América

Admitió que el argentino es su futbolista favorito, pero el hecho de no acostumbrar solicitar el intercambio de camisetas al final de los partidos le impidió hacerlo frente a su ídolo.

Añadió que con sus compatriotas no tiene tanto problema para pedirlo.

En fin, Diego Lainez sintió pena cuando se encontró con Lionel Messi por primera vez, pero reconoció que el haber jugado contra él un par de veces fue algo que jamás olvidará.