Foto: Especial

El legado de su padre permanecerá durante mucho tiempo y, ahora, su heredero tendrá la oportunidad de comenzar a seguir sus pasos, ya que su carrera futbolística apenas comienza y Diego Abreu jugará en la Selección Mexicana Sub 16.

Todavía no es oficial, pero es casi seguro.

Sebastián, el ‘Loco’ Abreu aún no termina su etapa como jugador profesional, ya que a sus 42 años de edad fue fichado por el Boston River de la Primera División de su natal Uruguay, convirtiéndose en el vigésimo noveno equipo que ha defendido a lo largo de su trayectoria.

Te puede interesar: Sebastián ‘Loco’ Abreu firmó con el club 29 de su carrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grandes jugadores y amantes de los perros. ? Seguro ya están celebrando a lo grande el #DíaMundialDelPerro. ? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Carlos Vela no extraña a la Selección Mexicana, ¿el adiós definitivo?

De hecho, su primogénito nació en el 2003 en la Ciudad de México, cuando el ‘Loco’ jugaba en las ‘Águilas’ del América, donde anotó 3 goles y dio una asistencia en 16 partidos, siendo una de sus peores actuaciones hasta ahora.

Diego es jugador del Defensor Sporting de Uruguay.

En entrevista para el portal Medio Tiempo, Abreu Jr. reveló que recibió el llamado por parte del ‘Tri’ para disputar el torneo Open Nordic Tournament Cup en Dinamarca: “La noticia se dio oficialmente con el gerente deportivo (Fernando Fadeuille), que ayer llamó a mis padres y mis padres me dieron la noticia, el rumor ya se corría por la casa, pero no sabíamos si era oficial…”.

Por supuesto, no ocultó su alegría de poder representar a México por primera vez y confesó que lo habían estado siguiendo los visores del ‘Tri’ desde diciembre del 2018, además de que fue una gran sorpresa para él.

Te puede interesar: Andrés Guardado igualó récord de Cristiano Ronaldo con Selección

Al contar con doble nacionalidad, también pudo ser llamado por la Selección ‘Charrúa’.

Las palabras de su padre al enterarse de la noticia hacia su hijo fueron que disfrutara su primera experiencia con la Selección Mexicana, donde competirá por primera vez en un certamen internacional como delantero, bien dice el refrán: «De tal palo, tal astilla».

Probablemente, Diego Abreu no tenga una carrera tan larga y diversa como Sebastián, pero el talento corre por sus venas y todos estamos deseosos de que tenga el mayor éxito posible, tanto en la Selección Mexicana como en los clubes donde pueda jugar.