Foto: Getty Images

Ahora que finalizó la temporada 2019 de la National Football League (NFL), comienzan a surgir rumores y nombres de jugadores libres que podrían volver a la liga para la próxima campaña y Dez Bryant podría regresar a los Dallas Cowboys.

El receptor lleva 2 años inactivo.

Bryant fue elegido por el equipo de Dallas en el pick 24 de la primera ronda del draft de 2010 y, después de 8 temporadas, la institución le dio las gracias a pesar de que le restaban 2 años más a su contrato.

Te puede interesar: ¿Con cuántos anillos terminará Mahomes su carrera?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La última vez que jugó fue en 2017, a pesar de eso, Dez Bryant no quiere que el sueño muera. ¿Alguien lo firmará? #DezBryant | #Cowboys | #NFL | #NFLMexico

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: El divorcio de Rams y Todd Gurley está más cerca que nunca

A lo largo de su trayectoria, el jugador registra 531 recepciones para 7,459 yardas y 73 touchdowns. Dichos números podrían ser tomados en cuenta por los mandatarios de Cowboys para brindarle una segunda oportunidad.

Tal parece que Dez ya se habría puesto a la disposición de la franquicia.

En entrevista para el diario estadounidense Fort Worth Star-Telegram, Stephen Jones, Director de Operaciones de Dallas Cowboys, confesó que el receptor ya se comunicó con él: «Me ha escrito que le gustaría regresar… Ciertamente, mientras miramos hacia el futuro, vemos todas las oportunidades y potencial de los jugadores que podrían ayudarnos».

Te puede interesar: Antonio Brown le pidió disculpas a Roethlisberger y a los Steelers

Es un hecho que, bajo las órdenes de Jason Garrett, el equipo de ‘La Estrella Solitaria’ tuvo una de las peores campañas en los últimos años al no clasificar a los playoffs con un balance de 8 victorias y 8 derrotas.

Es por eso que podrían necesitar de vuelta a Bryant.

Ahora, con el nuevo proyecto encabezado por Mike McCarthy en Dallas Cowboys, tal vez no le caería nada mal el regreso de Dez Bryant para convertirse en uno de los receptores estelares a la disposición de Dak Prescott y con el objetivo de conquistar el Super Bowl que se le niega desde 1996.