Foto: Getty

La temporada baja dio inicio hace algunos días y aunque muchos esperaban que los movimientos grandes se dieran dentro de unos meses, las sorpresas no tardaron en llegar. El más importante ocurrió cuando los Houston Texans dejaron ir a uno de sus mejores jugadores y a partir de ahí, la lista de los posibles destinos para JJ Watt en la NFL es larga.

El defensivo pidió su salida de la franquicia.

Ha sido 3 veces defensivo del año y aunque no ha ganado un Super Bowl, sin duda alguna es un futuro miembro del Salón de la Fama. Aunque la realidad es que su carrera está llegando a su fin y es por eso que busca llegar a un equipo que tenga más posibilidades de ser campeón a un corto plazo.

Watt solo ha estado en los Texans y aunque en muchas ocasiones estuvieron cerca del Super Bowl, siempre se quedaron cortos en el camino. Esta temporada baja dejaron en claro qué empezarán una reconstrucción y el defensivo no quiere -no tiene tiempo- para formar parte de eso.

Te recomendamos: JJ Watt no seguirá con los Texans

Te puede interesar:  Dieron a conocer el logo del Super Bowl LVI

Ambas partes acordaron separarse.

En un video que publicó en sus redes sociales, Watt explicó que le pidió al equipo que lo dejaran ir y ellos estuvieron de acuerdo. También agradeció a la ciudad de Houston por todo el tiempo que lo apoyaron, despidiéndose tras varios años usando los colores.

Una vez haciendo oficial su salida, llegó el momento de encontrar un nuevo equipo, algo que no será complicado para uno de los mejores defensivos que ha tenido la NFL en los últimos años. La realidad es que todos quisieran tenerlo, pero no todos pueden conseguirlo.

Hasta el momento, estos son los posibles destinos para JJ Watt en la NFL:

– Pittsburgh Steelers:

El equipo del acero no tiene la mejor situación de tope salarial, así que por dinero no van a ganar los servicios del defensa, pero hay otra cuestión que podría ayudarlos. Sus dos hermanos TJ y Derek, juegan en el equipo, así que si está dispuesto a recibir menos paga con tal de jugar con ellos, podría convertirse en una realidad su llegada.

– Green Bay Packers:

Watt fue un jugador histórico de la Universidad de Wisconsin, además de que creció en esa ciudad y su cariño es real. Los Packers estuvieron a un partido del Super Bowl, por lo que su sueño de ganar un anillo sería posible ahí.

– Buffalo Bills:

Son uno de los favoritos a pelear por el campeonato en 2021, además de la dupla que haría con Jerry Hughes y Mario Addison podría ser el jugador que al liberarlo ofrezca el espacio.