Foto: Getty

A pesar de que fue el ‘Comeback’ de la temporada 2020, porque se convirtió en un auténtico milagro al volver a jugar tras una lesión que casi le quita la pierna, Washington no tiene en sus planes a Alex Smith y decidieron cortar relaciones, por lo cual empiezan los rumores sobre los posibles destinos para el QB en la NFL.

Se convirtió en agente libre esta semana.

Washington Football Team se ahorrará casi 15 millones de dólares con la salida de Alex Smith en los próximos días y después de ser los campeones reinantes de la NFC Este, quieren seguir por el mismo camino y comenzarán oficialmente su búsqueda de un nuevo mariscal de campo. 

¿Qué pasará con Alex Smith? Aunque dijo que sí quiere seguir jugando, el veterano de 36 años no se ha comprometido al 100% a regresar y lo intentará después de indicar que le queda mucha gasolina en el tanque, así que es una apuesta segura que explorará nuevas oportunidades en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)


Te recomendamos: Trevor Lawrence continúa con su recuperación de cara al Draft

Te puede interesar: Washington dejó libre a Alex Smith

¿Qué equipos serían los posibles destinos para Alex Smith en la NFL?

1. Indianapolis Colts:

Con Jacoby Brissett probablemente saliendo en la agencia libre, los Colts solo tienen a Jacob Eason detrás de Carson Wentz en la renovada tabla de QB y Smith podría funcionar ahí por su experiencia. 

2. Chicago Bears:

El entrenador Matt Nagy trabajó con Smith durante su tiempo con los Chiefs y Chicago está desesperada por tener tantos mariscales de campo como sea posible. 

3. New Orleans Saints:

Dado que se espera que Drew Brees se retire, los Saints tendrán dificultades para encontrar suficiente flexibilidad en el tope salarial para agregar un reemplazo de primer nivel y Alex Smith sería barato. 

4. New England Patriots:

Smith tiene mucho sentido en Nueva Inglaterra como un recurso temporal o mentor para un novato. Su brazo no es tan especial en estos días, pero tampoco lo fue el de Cam Newton en 2020.