Al igual que la mayoría de los equipos de la Liga MX, América prácticamente no sumó nuevos futbolistas a su plantilla para el torneo Grita México A21, Salvador Reyes fue uno de sus refuerzos y su desempeño ha sido bastante bueno.
Llegó proveniente del Puebla como un futbolista consolidado.
De hecho, fue una de las piezas más importantes de la ‘Franja’ para llegar hasta la semifinal del pasado torneo Guard1anes 2021 sorprendiendo a propios y extraños, al grado que no pasó desapercibido en Coapa.
Te puede interesar: América olvida a Machís y buscaría fichar a un exjugador del Real Madrid
Te puede interesar: Estratega argentino compara al América con el Real Madrid
En lo que va del presente certamen, el extremo izquierdo de 23 años de edad ha colaborado con un par de goles y tres asistencias, es decir, ha participado directamente en cinco de las diez anotaciones que lleva su escuadra.
Incluso, su rendimiento ha sido mejor que el de otros fichajes en el máximo circuito.
Empezando por el propio conjunto capitalino, Miguel Layún ha quedado mucho a deber en su segunda etapa como ‘Azulcrema’, puesto que apenas ha podido dar una asistencia.
Te puede interesar: Pumas tiene una ‘maldición’ desde la final del torneo Guard1anes 2020
En cuanto a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Florian Thauvin fue su bombazo y en cuatro partidos acumula una diana y una asistencia después de haberse hecho expulsar en su debut.
En León, Santiago Ormeño y Omar Fernández también han decepcionado.
En conclusión, no solo podemos decir que Salvador Reyes ha sido el mejor refuerzo del América gracias a su excelente desempeño, sino uno de los más efectivos de la Liga MX en el presente torneo Grita México A21.