Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Histórico! Denver remontó un 3-1 en la serie de los playoffs por segunda vez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Siguen dándose las sorpresas en la 'burbuja' de Orlando, Florida. Los amantes de este deporte quedaron en 'shock' tras ser testigos de una remontada histórica. Denver eliminó a Los Angeles Clippers en los playoffs de la NBA.

Nuggets logró superar una desventaja de 3-1 en la serie.

Por segunda serie consecutiva, remontaron una serie en contra para terminar imponiéndose 4-3, y ahora, gracias a su esfuerzo podrán enfrentarse a Los Angeles Lakers de LeBron James en las Finales de la Conferencia Oeste.

Incluso Nikola Jokic y Jamal Murray fueron piezas importantes en el último juego; el primero colaboró con un descomunal triple-doble de 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias, mientras que el segundo hizo 40 puntos y 6 triples.

El séptimo juego terminó 104-89.

Te puede interesar: ¿Giannis Antetokounmpo se despedirá de los Bucks?

También podrías leer: Solo queda un lugar por definir en las Finales de Conferencia de la NBA

El martes 15 de septiembre, Denver eliminó a Los Angeles Clippers en los playoffs de la NBA, uno de los grandes favoritos al anillo. Sin embargo, no deben confiarse, porque el próximo rival será más complicado.

Por si te lo perdiste: LeBron James impuso nuevo récord en los playoffs de la NBA

Lo más importante de esta victoria, es que lograron una gran hazaña, lo que ningún equipo de la NBA había conseguido. Nuggets es el primer equipo de la historia que remonta dos veces un 3-1 en los mismos playoffs.

En la fase anterior, Denver consiguió levantarse de un 3-1 frente a Utah Jazz y terminó ganando la serie 4-3. Con estos resultados, está claro que jamás hay que darse por vencido para conseguir resultados de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con 23 años, @jmglitxh27 fue VITAL en el Juego 7 para llevar a los @nuggets 💛 a su cuarta final de la Conferencia Oeste; primera desde 2009.

Una publicación compartida por NBA México (@nbamex) el

Populares