¿Qué pasó con ese equipo que pintaba para ser de los mejores en la liga? El inicio de la campaña les dio un duro golpe de realidad el cual parecen no haber asimilado todavía. Los Denver Broncos ven como sus esperanzas de pasar a playoffs esta temporada se desvanecen, pero realmente eso podría ser lo mejor que les podría pasar.
Con un inicio de 0-4, que vayan pensando en el 2020.
Es uno de los tantos equipos que aún no han podido ganar un solo partido en la temporada, pero a diferencia de los Delfines, ellos no estaban esperando eso. Con la contratación de Joe Flacco como nuevo mariscal de campo, querían mejorar su récord de 0-6 la temporada pasada aunque eso solo quedará en sus sueños.
La parte más angustiante del horrible comienzo de Denver es que se suponía que esta temporada sería el comienzo de una nueva era y puede que tengan razón, solo que tendrán que retroceder algunos pasos para conseguirlo o al menos para intentarlo.
Te recomendamos: El es Shaquil Barrett el jugador que pocos conocen pero deberían
Te puede interesar: Esta generación de receptores terminó con una tradición en la NFL
Deben de aplicar un ‘Miami Dolphins’.
No hay duda alguna que los de Florida son el peor equipo de la NFL, pero ellos tienen toda la intención de serlo. Saben que en el 2019 no lograrán nada, aunque si ves el lado bueno, cuentan con muchas selecciones de primera ronda del próximo Draft. Así es, están perdiendo para poder reforzarse a más no poder los próximos años.
Podría ser que los Broncos ya empezaron a hacerlo. El gerente general John Elway contrató al coordinador defensivo de los Bears de 61 años, Vic Fangio, como el nuevo entrenador en jefe esta temporada baja y le dio una selección de cuarta ronda a Baltimore por el mariscal de campo Joe Flacco.
¿Cuál era el verdadero plan para este año?
Elway planeaba que Fangio elevara a Von Miller, Bradley Chubb y el resto de la defensa, mientras que Flacco estabilizara la ofensiva y Denver formuló un plan a largo plazo en QB. Era obvio que su primer año no sería perfecto, así que es momento de pensar a futuro.
Teniendo en cuenta que es poco probable que Fangio sea despedido después de un solo año, es justo preguntarse si el tiempo de Elway como el principal responsable de la toma de decisiones de los Broncos seguirá su curso.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, podrían tratar de intercambiar agentes libres pendientes como Harris Jr. y Emmanuel Sanders y reconstruir esta lista sobre la marcha. Porque en este momento, cualquiera que sea el plan actual para la franquicia simplemente no está funcionando.
Igual los playoffs ya son parte del pasado, así que los Denver Broncos podrían dedicarse a ganar ‘la mayor cantidad de juegos posibles’ esta temporada y esperar al próximo Draft para recurrir a tener selecciones. Ese cambio que quieren podría llegar más pronto de los esperado.