Foto: Twitter @Broncos

Con el propósito de conseguir una conexión más cercana con sus aficionados en México y convertirlo en territorio bronco, el equipo de la NFL, Denver Broncos, anuncia una serie de actividades en las que participarán este fin de semana el linebacker Bradley Chubb y el exjugador Steve Atwater.

El exjugador Steve Atwater, 8 veces seleccionado para el Pro-Bowl y miembro del Salón de la Fama, comentó que le emociona regresar a México, donde jugó hace casi 25 años.

“Cuando visité México en 1997 y pude jugar en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble. Era la primera vez que experimenté a la afición mexicana y esos fans mostraban su pasión por los Broncos. Me impresionó y estoy emocionado de volver a visitar a esos fans, y a otros nuevos, en los próximos días”, dijo Atwater.

El linebacker Bradley Chubb aseguró que tiene muy buenos comentarios de cómo son los mexicanos, por lo que espera vivir una experiencia inolvidable.

“Estoy emocionado de estar en México y conocer a muchos aficionados de los Broncos en los próximos días. No puedo esperar para aprender más sobre este país, su comida y cultura, y visitar algunos lugares emblemáticos. Va a ser un fin de semana muy memorable”, aseguró Chubb.

Brittany Bowlen, Vicepresidente Senior de Estrategia de los Denver Broncos, dijo estar emocionada por realizar actividades en México en el marco de la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA).

“Los Denver Broncos fue uno de los primeros equipos de la NFL en jugar en México; contamos con una presencia sólida desde hace más de 20 años con nuestra afición. Estamos informados de los distintos eventos que organizan los clubes de fans”, dijo Bowlen.

Los Broncos han visitado diversas ciudades del país como Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulum, Mérida y Cancún, entre otras.

La iniciativa IHMA es un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.

Denver Broncos tendrá acceso al mercado mexicano durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual el club tendrá derechos para realizar actividades que incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para aficionados, actividades de futbol americano para jóvenes y niños, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.