Foto: Twitter @Broncos

Esta noche terminó la actividad dominical correspondiente a la semana 3 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y Denver Broncos derrotó a San Francisco 49ers en el Empower Field.

El resultado fue 10-11.

El equipo dirigido por Kyle Shanahan se presentó después de superar por 7-27 a Seattle Seahawks; la escuadra comandada por Nathaniel Hackett lo hizo luego de superar por 9-16 a Houston Texans.

Te puede interesar: Taylor Siwft podría protagonizar el Super Bowl LVII

Te puede interesar: Aaron Rodgers rompió un récord en el triunfo de Green Bay

Con respecto a las tablas de posiciones, los visitantes cayeron al segundo sitio de la División Oeste de la Conferencia Nacional con récord de 1-2; los locales tomaron el subliderato de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de 2-1.

Fue la primera titularidad de Jimmy Garoppolo en la campaña.

Eso se debía a la fractura de tobillo que sufrió Trey Lance en su partido anterior y que le ocasionará perderse el resto de la actividad de este año.

Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 2 de la temporada 2022

Por lo tanto, el veterano mariscal de campo era el responsable de guiar a su franquicia a la victoria que le habría permitido mantenerse en la cima de su zona; Russell Wilson colocó a la suya en el segundo puesto de su división.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 16 ocasiones a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Denver Broncos derrotó 10-11 a San Francisco 49ers con un gol de campo de Brandon McManus, un safety y un touchdown de Melvin Gordon.