¿Qué harías si alguien intenta robar tu casa? Muchos dirían que dejarían que se llevaran todo con tal de estar a salvo, aunque siempre existe alguien que piensa diferente y haría lo contrario, como cuando Martín Demichelis luchó contra una banda de ladrones.
El exfutbolista argentino aplicó sus conocimientos de defensa, posición en la que jugaba, y protegió a toda su familia de un robo en su casa mientras estaban dormidos.
Se dice que eran 4 encapuchados los que entraron por una ventana a la casa de Demichelis a las 2:45 de la madrugada, pero pudieron ser más ya que no los vio con claridad.
Te puede interesar: Fue un error que Álvaro Morata regresara al Real Madrid
Lo importante fue que el argentino pudo evitar que el robo fuera mayor.
Existe la teoría de que los ladrones supieron que la familia ya estaba dormida después de que la mujer de Demichelis, Evangelina Anderson, compartió una foto de sus tres hijos metidos en la cama listos para descansar.
«Martín (Demichelis) estaba durmiendo y se despertó por casualidad. Les interceptó para defender obviamente a su familia y se asustaron y se fueron. Hubo muchísimos gritos, los chicos estaban muy asustados…», comentó la colaboradora Cinthia Fernández en el programa de televisión ‘Los Ángeles de la mañana’.
Los ladrones solo pudieron llevarse algunas joyas y algo de dinero, porque no pudieron llevar a cabo el asalto en su totalidad, ya que querían utilizar un spray adormecedor para poder robar sin complicaciones.
El caso ya está siendo investigado por la policía de Marbella, ya que en esa zona residencial hay mucha seguridad y es extraño que pudieran entrar a la casa con tanta facilidad.
Parece que Demichelis tendrá que reforzar la seguridad en su casa para no tener que recurrir a espantar ladrones si vuelve a pasar.