Foto: Getty

Mal y de malas, el Barcelona empezó la temporada de LaLiga perdiendo contra el Athletic de Bilbao y ahora resulta que no será lo único que perderán. Dembélé sufrió una lesión justo al terminar el partido y aunque parecía no ser algo de cuidado, la suerte no estuvo de su lado y fue más grave de lo que pensaron.

No es el único lesionado de los culés.

El francés se unió a la lista de los lastimados del equipo, en la cual se encuentran Messi quien en su primer día de entrenamiento fue dado de baja y después fue Luis Suárez, quien se marchó de San Mamés con una rotura del sóleo que lo dejará fuera 3 semanas.

Ahora, Ousmane Dembélé estará cinco semanas fuera del terreno de juego por culpa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Así que mínimo, se perderá 3 partidos, contra el Betis, Osasuna y Valencia.

Te recomendamos: Marcelo le cerró al puertas del Real Madrid a Neymar

Te puede interesar: Coutinho se unió a la lista de los peores fichajes del Barcelona

El problema es que el francés tiene un registro de lesiones.

En su primera temporada con el Barcelona, el delantero francés estuvo cinco meses de baja por culpa de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, un año después se volvió a romper el bíceps femoral, aunque en este caso fue del lago derecho. Así que la recuperación en esta ocasión podría ser muy complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por tercera ocasión en su carrera, Messi no estará en la Jornada 1 de LaLiga. ? Las otras dos veces fueron en 2004 y 2005. #LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Llegó hace 2 años al club y no ha podido brillar como se esperaba después de tantas lesiones que ha sufrido. Para su ‘buena suerte’, en esta ocasión no se perderá casi toda la temporada y podrá tener minuto para el mes de octubre.

Cn la noticia de que Dembélé sufrió una lesión, ¿qué hará Valverde?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ousmane ? (@o.dembele7) el

El técnico se quedó sin una delantera confiable para los próximos partidos, de hecho, Griezmann es el único en esa posición que se encuentra saludable. Muchos creen que este es el mejor momento para que el Barcelona vaya por Neymar y así darse un respiro en este duro inicio de temporada.