Ousmane Dembélé tuvo su ansiado debut con el PSG frente al Toulouse en la segunda jornada de la Ligue 1, pero no fue como lo esperaba, aunque terminó contento con su actuación y considera están en el camino correcto para competir por todos los títulos. No fue titular el futbolista francés, ya que Luis Enrique prefirió no mandar el once de gala.
Luego de la polémica sobre su fichaje y dejar al Barcelona, Dembélé por fin pudo ver minutos con el conjunto del París Saint-Germain en la jornada dos de la liga, por fin pudo ver minutos en la competición a lado de su compañero Kylian Mbappé. Sin embargo, no fue suficiente para obtener la victoria ante un equipo que en el papel lucía inferior a los actuales campeones.
Te interesa: Mbappé regresó a la convocatoria y será titular con el PSG
Dembélé debutó con el PSG.
Al minuto 51 ingresaron Dembélé y Mbappé por Fabián Ruiz y Kang In-Lee para darle un giro diferente a un partido que se estaba complicando y desde ese momento dinamitaron esa zona para encontrar mejores oportunidades de cara a gol. Mismo que llegó al 62 de la mano de Kylian desde los once pasos, pero no pudieron ampliar la ventaja.
Casi al finalizar el encuentro, el equipo del Toulouse empató el partido para así sacar un punto en su casa ante el rival más complicado y actual campeón de la liga. El debut de ‘Dembouz’ no fue el esperado debido a que tuvo oportunidades, pero definió de mala manera en cada una de las oportunidades.
«Francamente muy bien, estoy muy contento con mi debut. Aunque salgamos con un punto de Toulouse, un partido que habíamos dominado. La idea del entrenador, la forma, la manera en la que quiere jugar está muy clara y nos podemos encontrar muy fácilmente. También llegamos fácil a la última zona y es un futbol acorde para la calidad de jugadores que tenemos».