Foto: Getty

El sueño de LeBron James de tener un equipo invencible esta temporada con los Lakers podría desaparecer muy pronto. Lograron muchos fichajes importantes y las cosas se ven bien, pero se anunció que DeMarcus Cousins sufrió una lesión que podría dejarlo fuera gran parte de la campaña 2019-20.

No es la primera vez que el pívot se lastima de gravedad.

Las últimas temporadas del jugador han sido un martirio total, hace 2 años sufrió una rotura del tendón de Aquiles que lo mandó a la banca por más de 1 temporada. Los Warriors lo firmaron y justo cuando regresó a la duela se volvió a lastimar.

En total, Cousins ha jugado entre 6 y 7 partidos en lo que va de un año y medio. Aún así, los Lakers decidieron apostar por él y lo contrataron por un año, aunque puede ser que en estos momentos se estén empezando a arrepentir un poco.

Te recomendamos: Carmelo Anthony, la estrella desesperada por una segunda oportunidad en la NBA

Te puede interesar: Draymond Green extendió contrato con los Warriors

¿Lo peor? DeMarcus Cousins sufrió una lesión en el entrenamiento.

El diagnóstico fue una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El equipo se está preparando en Las Vegas durante la pretemporada y fue ahí donde chocó con otro jugador y se dio la lesión que podría dejarlo fuera más de 5 meses.

Todavía falta un último examen médico para saber el alcance y así poder dejar claro la cantidad de tiempo que estará sin pisar la duela. Los Lakers no podrían estar más preocupados y más por lo que significaría perderlo.

Se decía que Cousins sería el pívot titular del equipo.

Anthony Davis y LeBron James son las otras estrellas que intentarán sacar a flote a un equipo que lleva más de 5 temporadas sin mostrar el nivel que siempre los ha caracterizado. ¿Lograrán hacerlo sin DeMarcus Cousins?