Respiran en Turín y en Portugal para beneficio de CR7, tras darse a conocer que la mujer que lo acusó de violación retiró la demanda contra Cristiano Ronaldo.
El hecho supuestamente habría ocurrido en junio de 2009 en Las Vegas.
En septiembre de 2018, comenzó una disputa legal entre Kathryn Mayorga y el futbolista de la Juventus que, en algún momento, vio peligrar su carrera e incluso su estadía en Estados Unidos por los cargos que enfrentaba.
Te interesa: Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA.
La demanda contra Cristiano Ronaldo por presunta violación fue retirada según anunció la agencia Bloomberg, que desconoce si hubo algún acuerdo económico entre las 2 partes.
Mayorga cerró el tema en los tribunales el mes pasado luego de que en primera instancia demandara a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación que se presentó en la habitación de un hotel en Las Vegas hace una década.
Cristiano Ronaldo siempre se mostró inocente en esta investigación.
Te recomendamos: Neymar participará en la Copa América.
Puedes leer: La condición que el Barcelona le puso a Neymar para regresar.
La revista Der Spiegel publicó en 2018 que ambas partes llegaron a un acuerdo en el cual Kathryn se comprometía a guardar silencio a cambio de 325 mil euros.
En enero la policía de Las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo y el futbolista siempre mostró su buena fe para cooperar en el caso.
Por miedo a una posible represalia en contra de CR7, la Juventus anunció en marzo que su gira de pretemporada este verano será por Asia y no en Estados Unidos como sucedió los 2 últimos años.