Foto: Getty

Cuando los ‘Reds’ apenas están festejando que regresaron a la cima después de 30 años, las malas noticias no dejan de llegar para el club. Primero Mohamed Salah puso en duda su continuidad en el equipo y ahora, anunciaron que Dejan Lovren salió del Liverpool.

Estuvo 6 años con el conjunto inglés.

Desde la semana pasada, los rumores acerca de una posible salida eran demasiado fuertes, sobre todo porque se decía que el Zenit de San Petesburgo iba a ser su siguiente destino. Al empezar la semana, se hizo oficial, Lovren abandona al cuadro ‘red’ para emigrar a Rusia.

Aunque estuvo 6 temporadas con el club, el defensa había ido perdiendo peso en los últimos años, al lado de figuras como Virgil Van Dijk. Fue por eso que él mismo tomó la decisión de decir adiós al actual campeón de la Premier League para buscar otras oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A brilliant servant who left everything out on the pitch ? #YNWA

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Te recomendamos: Maurizio Sarri eligió a las piezas clave del título de la Juventus

Te puede interesar: James Rodríguez podría recibir una oferta de la Premier League

Liverpool fue quien anunció su salida en redes sociales.

“Confirmamos que Dejan Lovren se une al Zenit”, escribieron. Su última titularidad con los ‘Reds’ fue en febrero de este año cuando cayeron ante el Watford, así que la idea es que pueda buscar más protagonismo en el equipo ruso, quienes pagarán alrededor de 12 millones de euros.

El equipo también agradeció todo el tiempo que el jugador croata estuvo con ellos. «Todos en los ‘Reds’ quisieran agradecer a Dejan por su brillante contribución a lo largo de estos años y desearle lo mejor en su nuevo desafío”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always committed. Always passionate. Thank you, Dejan ❤️ #YNWA

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

El defensa no se va con las manos vacías.

Aunque Dejan Lovren salió del Liverpool, se va con una Champions League, una Supercopa de Europa y una Premier League. Pero lo que más extrañará será a Mohamed Salah, porque para nadie es nuevo que tenían una amistad muy cercana, al punto de que Jürgen Klopp dijo: ‘Ahora quien será el mejor amigo de Mo’? Porque ellos de verdad eran realmente inseparables».