Cristiano Ronaldo no solo lideró a su equipo a una victoria que los pone cada vez más cerca del ‘Scudetto’, sino que también logró sumar más marcas personales a su carrera, pero todo indica que eso fue lo que menos le importó o al menos eso dio a entender con la declaración que dio tras romper un récord con la Juventus.
Son líderes de la tabla con 8 puntos de diferencia y 4 jornadas restantes.
Llevaban 3 semanas sin poder ganar al tener 1 derrota y 2 empates. El partido contra la Lazio fue la mejor manera para regresar a la senda del triunfo, además de que el doblete de Cristiano Ronaldo hizo que volviera a escribir su nombre en los libros de historia como uno de los mejores.
El ‘Comandante’ se convirtió en el primer jugador en anotar 50 goles en tres de las cinco ligas más importantes del mundo: la Premier League de Inglaterra, La Liga española y la Serie A de Italia. Además de que llegó a los 30 tantos en una temporada de la Serie A, algo que no se lograba desde 1951.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo logró un récord en el victoria de la Juventus
Te puede interesar: ¿Por fin saldrá Gareth Bale del Real Madrid? Su agente responde
A pesar de eso, el portugués no deja que el ego lo domine.
Al terminar el partido, compartió un poco de lo que sentía al lograr una nueva marca. “Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra», afirmó. «Pero lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final”.
Las marcas individuales son importantes para el portugués, pero no tanto como conseguir los campeonatos en equipo. Con 4 jornadas restantes, todavía tiene la oportunidad de vencer el récord de Higuaín de 36 goles en una sola temporada, a lo que dijo: «Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga”.
El ‘Scudetto’ está más cerca que nunca.
La declaración de Cristiano Ronaldo tras romper récord con la Juventus es importante porque aunque fue una marca histórica, para él siempre será fundamental conseguir un logro que beneficie a su equipo, tal como lo hizo en el Manchester United y el Real Madrid.