La primera selección del draft, Bryce Young no vivió el debut soñado en la NFL al terminar cayendo Carolina Panthers ante Atlanta Falcons por 24-10 y con esto siguió la racha de 20 años sin que el pick uno del draft tenga un triunfo en la semana uno de la liga. El novato no pudo evitar la derrota y además en la manera individual su desempeño dejó mucho que desear.
Al final de cuentas es parte del crecimiento de la bienvenida a la liga, por lo que es fundamental que los novatos tengan la mayor adaptación a su equipo y a la liga para contar con el apoyo de sus compañeros además de mantener la confianza de su cuerpo técnico para seguir en los controles. El talento lo tienen, pero deben mostrar la capacidad de ganar partido que es más complejo que en la NCAA.
Te recomendamos: Los quarterbacks a seguir en la Temporada 2023 de la NFL
Bryce Young no ganó en su debut.
Desde la victoria de Carr con los Houston Texans en 2002, ningún mariscal de campo elegido como el primer pick del Draft ganó su primer partido de titular. El récord es de 14 derrotas y un empate. La estadística se mantienen devastadora contra la posición y su relevancia en la primera selección. Algunos de sus compañeros de generación tuvieron un mejor rendimiento sin tanta presión.
Carolina Panthers tiene que mejorar su línea y resguardar mejor a su mariscal de campo; Bryce Young dejó dos intercepciones con un Jessie Bates que tradujo estos errores en 10 puntos para Atlanta Falcons. La línea ofensiva de Bryce Young es casi identica a la temporadas anteriores, por lo que no se augura tenga esa protección que necesita para su físico.
Completó en el partido 20 pases de 38 intentos para 146 yardas aéreas, una anotación y dos intercepciones. Arriesgó e intento hacer cosas durante el partido al conseguir su primera anotación en su juego inaugural. Eso convirtió al ganador del Trofeo Heisman 2021 en el tercer mariscal de campo en la historia de Carolina en lanzar un pase de touchdown en su estreno. Cam Newton lo hizo en 2011 y Chris Weinke lo hizo en 2001.