Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Amargo debut de Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas no empezaron de la mejor manera para el nuevo entrenador de los parisinos, ya que el debut de Mauricio Pochettino con el PSG terminó con un empate, lo cual no les devuelve el liderato al equipo.

Era el primer partido del argentino con los parisinos.

Pochettino estuvo 6 años con el Tottenham, equipo al que llevó hasta la final de la Champions League, misma que perdió contra el Liverpool. La siguiente temporada después de eso, no pudo hacer mucho por el club y lo destituyeron, quedándose una temporada completa sin dirigir.

Fue así como, para iniciar el 2021, le llegó su siguiente oportunidad para entrenar a un equipo. El PSG corrió a Thomas Tuchel y nombró al argentino como nuevo entrenador, con la encomienda de seguir con el buen paso en Champions, pero sobre todo volver al liderato de la Ligue One.


Te recomendamos: Los mejores tipos de apuestas deportivas

Te puede interesar: Fracaso del Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Se enfrentó al Saint-Étienne.

Su llegado en el PSG no empezó de la mejor manera, ya que al minuto 19, Romain Hamouma abrió el marcador para el Étienne y complicó la situación para el entrenador argentino en su primer partido en el banquillo.

Para su buena suerte, no estuvieron mucho tiempo bajo el marcador, porque al 22, Moise Kean hizo el primer gol del Paris Saint-Germain con Mauricio Pochettino, el jugador ha marcado 8 goles en liga en una temporada por primera vez en su carrera.

Ningún equipo pudo hacer nada más y fue así como el debut de Mauricio Pochettino con el PSG terminó con un empate, donde su primer victoria con el equipo tendrá que esperar.

Populares