Casi todas las ciudades de Estados Unidos tienen equipos en todas las ligas deportivas y es poco común que todas tengan una buena temporada al mismo tiempo, pero lo que es aún más raro es que a todos les vaya mal, tal como el innegable debacle de los equipos de Houston.
Los tres pintaban para cosas grandes hace unos años.
Por el lado de la NBA, se encuentran los Houston Rockets, quienes tuvieron un buen equipo, pero el campeonato siempre se quedaba corto. En la NFL están los Houston Texans, los cuales llegaron a playoffs y estuvieron cerca del Super Bowl, pero la historia se repetía, se quedaban en el camino.
Los únicos que consiguieron un campeonato en los últimos años, fueron los Houston Astros de la MLB en 2017. Para su mala suerte, toda esa gloria se vio manchada por una acusación de robo de señales, las cuales los ayudaron a ganar la Serie Mundial de ese año.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1356996552166957059?s=20
Te recomendamos: La increíble historia de superación de Mike Evans
Te puede interesar: Los posibles destinos de Deshaun Watson en la NFL
Todo se derrumbó para los aficionados de estos equipos.
La mala etapa para los de Houston inició con los Astros, ya que después de quedaron campeones, todo se empezó a ir en caída libre. Fueron acusados, suspendieron y corrieron a varios dentro del equipo, y desde entonces no han podido regresar a una Serie Mundial.
Esa mala suerte se transmitió a los demás equipos de la ciudad. Los siguientes en la lista fueron los Houston Rockets de la NBA, ya que aunque tenían a James Harden, siempre se quedaban cortos en la pelea por el campeonato. Además, para la temporada 2020-21, perdieron a sus estrellas, ya que Russell Westbrook se fue a los Wizards y James Harden a los Nets.
Como si eso fuera poco, los Texans también están en problemas.
Al terminar la campaña 2020, en la cual solo ganaron 4 partidos, su mariscal de campo estrella, Deshaun Watson, pidió que lo intercambiaran a otro equipo, ya que no se encuentra cómodo. En caso de que lo hagan, la debacle de los equipos de Houston seguirá sumando malos episodios para sus aficionados.