Foto: getty

Uno de los movimientos más inesperados en la agencia libre de la NFL fue cuando los Houston Texans enviaron a DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals, aunque parece que el receptor está contento con la decisión porque quiere ganarse a los aficionados de cualquier manera y empezó a hacerlo cuando donó dinero a Arizona para el coronavirus.

No ha podido viajar a su nueva casa.

Justo cuando se anunció el intercambio, se desató la situación con el COVID-19 y el receptor no ha puesto un pie en Arizona debido a que aún no puede viajar. Tampoco es seguro que vaya a empezar la temporada a tiempo, así que tendría que esperar más para poder debutar con ellos.

Eso no es motivo para que la estrella de la NFL no empiece a pensar en la ciudad y por esa razón los está apoyando más que nunca. DeAndre Hopkins todavía no ha jugado un solo partido para los Arizona Cardinals, pero ya le está mostrando al equipo y a sus fanáticos qué tipo de persona es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay safe and rise up Red Sea ?

Una publicación compartida por @ deandrehopkins el

Te recomendamos: Temporada 2020 de la NFL podría ser más corta

Te puede interesar: Jugador de los Texans comparó a Watson con Aaron Rodgers

Donó dinero para combatir el COVID-19 en el estado.

Anunció el sábado que está haciendo una donación de 150,000 dólares al Fondo de Ayuda contra el Coronavirus de Arizona. Los Cardenales no han podido tener una conferencia de prensa anunciando a Hopkins, pero él no necesitaba nada de eso para sentirse parte de la organización.

En su cuenta de Twitter, el receptor All-Pro parece muy emocionado por un nuevo comienzo con un nuevo equipo. Ha pasado tiempo agradeciendo a los fanáticos de los Cardenales, así como a los Texanos por todo el tiempo y cariño que le dieron en su estadía en Houston.

No puede esperar para hacer historia en los Cardinals.

Sus ansías para empezar son muchas, pero aún es difícil saber cuándo podríamos ver eso, a pesar de eso ya ha causado una excelente primera impresión con los fieles de los Cardenales cuando DeAndre Hopkins donó a Arizona para el coronavirus. Sin duda ahora lo esperan con más emoción.